Esta es mi lista, Rodner Figueroa, de cinco piezas esenciales que no pueden faltar en tu closet para estar a la moda y que a lo mejor ya están en tu armario. Son cinco prendas casuales y fáciles de llevar que te harán lucir con estilo pero sin romper tu presupuesto. Aquí están “las Cinco de Rodner”.

  1. BOTINES DE ANTE
fullsizerender-60
Foto Instagram

Las botas de ante o gamuza son ideales para este clima frío. Ademas las puedes conseguir en negro, grises y café. Mi color predilecto es el caramelo. Van perfectas con jeans ó con faldas y medias gruesas.

2.  SUETER DE TEJIDO GRUESO

fullsizerender-61
Foto Instagram

Este suéter me encanta porque no solo es cómodo y da abrigo, sino que su inmensa textura la puedes combinar con telas más simples y crear el balance perfecto.

3.  BRAZALETE DORADO

fullsizerender-63
Foto Instagram

Si puedes invertir en un sólo accesorio apuesta por un brazalete dorado. Hay muchas opciones pero te sugiero que mientras su diseño sea más impecable y pulcro, lucirás mas fina y sofisticada.

4. FALDA VINOTINTO

fullsizerender-64
Foto Instagram

Es el color de la temporada y todos los diseñadores le dieron preferencia al “burgundy”. Es un color que va bien con tonos fríos y cálidos por lo que la convierte es una pieza versátil a la hora de combinarla.

5. CUADROS

Foto Instagram
Foto Instagram

el tartán, tela a cuadros ó como se le conoce en inglés “plaid” es una opción divertida para vestir. Lo puedes llevar en falda, abrigo o bufanda dándole un toque de color y dinamismo a tu look.

Si quieres visitar mi casa entra en este enlace y si quieres aprender trucos para tomarte fotos haz click aqui.

Para más notas de moda y descubrir mi color favorito entra aqui y deja tus comentarios o sugerencias.

RF

Deja un Comentario

10 comentarios de “Cinco esenciales para estar a la moda.
  1. IT HELP ME SO MUCH ALL THIS TIPS THANK YOU , YOU SHOULD POST THIS KIND OF THINGS MORE OFTEN I MISS YOU WHEN YOU WERE ON TV Y NOS DAVAS LAS MODAS BUT THANK YOU WE ALL LOVE YOU AND ERNESTO TOO

  2. Muy interesantes tus propuestas Rodner, realmente te admiro como persona y como profesional, no se diga de tu buen gusto al vestir pero me gustaría que publicaras algo relacionado a modas para aquellos que somos hombres y vestimos talla PLUS. Espero tomes en cuenta mi comentario muchas bendiciones, chaaao.

Los comentarios están cerrados.