Soy libre!!! Desde hace un año y medio no me tiño el cabello, lo he asumido y lo he documentado como pueden verlo en una sesión de fotos donde aprendí muchos trucos que quiero compartir con ustedes aqui. Hoy más que nunca entiendo a las mujeres, en especial a mi mamá. En una oportunidad cuando viaje a Caracas en una vacación de la universidad encontré que mi madre se había dejado las canas y lo primero que hice fue obligarla a que se tiñera el cabello de nuevo.

img_7260

 

En eso momento desconocía la esclavitud a la que la estaba sometiendo. Pero como la vida es sabia, con el pasar de los años me convertí yo en la víctima del tinte por mi trabajo en la televisión. Cada dos semanas, tenía que oscurecerme las raíces y ni hablar del impacto al presupuesto. Como el proceso era tan engorroso, lo hacia en la privacidad de mi hogar para que solo mi estilista y yo fuéramos cómplices de este secreto. La gente ni sospechaba que tan canosos era yo. Mi primera cana salió a los dieciocho años, al igual que a mi mamá.

img_1394

Una vez que salí de la televisión, y que ya no estaba obligado mantener una imagen a  la que tenía acostumbrado al público, decidí no volver a pintarme más las canas. La primera vez que puse una foto en mis redes sociales con mi cabellera gris, la gente de inmediato asumió que estaba deprimido cuando en realidad estaba más relajado y tranquilo que nunca.

img_7261

El debate tampoco se hizo esperar. Comenzó toda una polémica en las redes sobre si debía ó no teñirme el cabello. Más que una polémica fue una batalla campal entre comentarios que iban y venían a favor y en contra de mi nuevo “look”‘ En su gran mayoría las opiniones eran en apoyo, alegando que lucia más maduro, relajado y sexy, mientras otras concluían que lucia viejo, cansado y descuidado.

img_1621

Para poner fin a este asunto, opte recientemente realizar una sesión fotográfica con mi nueva imagen, mi nuevo yo. Las canas son un reflejo de mi autenticidad y representativas de la madurez y la experiencia que he acumulada a lo largo de los años. Si quieres ver la sesión de fotos entra a este enlace.

La gran pregunta es si me pinto las canas nuevamente ó no. Parte de este proceso en mi vida ha sido despojarme de todo aquello que no me sirve, incluyendo el tinte de cabello. Así que la respuesta es rotundamente no.

Deja tus commentario y opiniones aqui. Si te gusto esta nota, compártela. Gracias.

RF

Deja un Comentario

20 comentarios de “¿Con ó sin canas?
  1. Hola, te he seguido desde que estabas en la televisión y siempre me has gustado tu forma de ser.
    Cuando saliste del programa te busqué en las plataformas sociales y lo que vi me gusto mas aún.
    Porque conocí una persona autentica y no una marioneta de un programa televisivo.
    Me gustaron tus canas, tu forma de ser, el hablar libremente de tu pareja y de lo que te gusta y te motiva.
    Y: no he dejado de leer tus comentarios ni de mirar tus videos, y no soy fanática del entretenimiento es mas es la primera vez que me siento ha escribir este tipo de comentarios. Pero creo que es importante apoyar y hacer saber cuando algo te gusta y te hace sentir bien.

  2. I love it! I find silver hair very sexy. You look very handsome. The most important, is that you love it, thats what matters!

  3. Eres un ser humano muy honesto y por eso me encanta tu forms de ser, eres tu y por eso me caes bien, Me gusta que comparttas libremente tu relacion! El amor Es libre y Es de humanos amar a quien el corazon escoja. Te ves muy bien con canas pero mas joven sin ellas. Te deseo mucha suerte y vuelve pronto a la television, necesitamos fashionistas como tu , sin tapujos.

  4. Me encanta como sea, con canas o sin ellas como tu quieras lucir esta bien pues es tu esencia la importante, es tu carisma asi es que como sea estaras y luciras bien.

  5. Ay mi Rodner bello tu me alegrabas mis tardes en el programa en el que estabas desde que te fuistes no lo veo y me desesperaba por qué llegara el domingo para oír tus comentarios y ocurrencias en el otro programa y desde que te fuistes tampoco lo veo ….tú eras el alma pero bien pasado es pasado y para atrás ni pa coger impulso pero tiene que ver con mi respuesta yo digo CON CANAS eres más tu no la imagen que te hacían dar…que si tú prefieres sin canas también estás bien de las dos formas pero MI OPINIÓN CON CANAS ☺️☺️
    Pero siempre te diré ERES BELLO BELLO BELLO COMO UN MILLÓN DE ESTRELLAS ES FÁCIL ADMIRARTE CUANDO SE TE QUIERE DE VERAS …Ojalá tengas tu propio programa de fashion haces falta …muchísima falta. Dios te Bendiga ❤️

  6. Respeto tu opinión si te gusta sigue con tus canas, aparte de que te ves muy bien con ellas. En mi caso yo me las tiños porque encuentro que al ser mujer me hacen ver vieja y me molesta mucho que la gente se quedan mirando cuando empiezan a salir con cara de espanto , te 47 años y soy soltera como no tengo pareja pienso que si conozco a alguien interesante se va a desencantado o no me va a tomar en cuenta porque soy una vieja canosa. Espero que leas esto y me des tu opinion. En resumen es más tolerante las canas en los hombres que en las mujeres en nuestra sociedad.

  7. Te ves muy bien con canas liberate de esa esclavitud ,por el momento o quizas para siempre , tu personalidad no estan en ellas o sin ellas

  8. Te ves bien de las dos formas. Con canas un poco más mayor pero a la hora de la verdad debes quedarte con lo que mejor tú te sientas eso es lo más importante
    Saludos

  9. Con canas, silver foxes are hot! Luces super masculino con canas. Con el pelo pintado, luces bien pero ‘fake’….too pretty boy. Hablando de eso, sin barba luces mil veces mejor.

  10. Hola
    Mi amorcito lindo cuchucuchu
    Mira hoy voy hacer breve con canas mas ganas
    pero lo que no no me gusta es tu estylo de peinarte
    eso es lo unico que debes modificar un stylo spaiki nose si asi se escribe me lo corrijes pero asi se pronuncia
    este estylo creo que te iria muy juvenil y dos mas alegre
    ya que estas flaco te ves mejor con mas melena y mas chic
    espero lo analises y trata el presupuesto es facil pelo para arriba con gel y una buelta y yaaaa
    te ves bello menos libras perfect
    has diferentes estylos y ya vera que el luto de esa cara se vera mejor
    otra cosita pechiocho la sonrisa es bien importante para ti ya que las fotos con cara flaca y cuerpo flaco al ser serio te hace una faccion de que te ves enojado
    y eso en estos momentos no te va
    bueno otra cosita tus ojos tristes trata un lapiz nose un arreglo al rededor de tus ojos tienes ojos descaldados como miguel bose tienes algo a el coje un poco de ese look de miguel bose nose lines abajo o nose as algo ve a bobbie brown y pregunta algo para tus ojos sin pestañas ave que se puede hacer parati
    tienes un fisico que ojo estas en tu momento juega con tu imagen juega con lo que tienes de juventud aprovecha que eso no dura ponte pa eso yaaaaa
    ralph lauren necesitan el modelo como tu deja tu pelito crecer el pelo nos cambia a todos kisas el tuyo ya se amolde a tu manera de tratarlo un beso tqm 👄❤️❤️

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *