Según mi punto de vista, Rodner Figueroa, este Otoño 2016 puedes jugar con las tendencias para lucir versátil y divertida en esta temporada. No sólo para las muejres, sino para los hombres por igual.

Los metalizados han reemplazado a los tradicionales colores oscuros que caracterizan el Otoño. Mientras más brillo mejor, bien sea en dorado, plateado, cobre, plomo ó cromado

image-11-6-16-at-10-26-am
Foto Instagram @mypick_yourstyle

Las chaquetas estilo “bomber” no pueden faltar en tu vestimenta si quieres estar a la moda y las opciones son infinitas desde las más discretas hasta las mas extravagantes.

Foto Instragram @maxdieldla
Foto Instragram @maxdieldla

Las pieles están a la orden del día y si son de colores mucho mejor. Si no estás de acuerdo con llevar pieles hay muchas opciones sintéticas de “faux fur” que puedes usar.

Foto Instagram @modelsinfo
Foto Instagram @modelsinfo

El patente y el vinil se han impuesto. Es un estilo para la mujer más atrevida  que no tiene miedo a llamar la atención. Un abrigo negro puede ser menos llamativo pero si quieres levantar miradas apuesta por colores intensos ó brillantes para no pasar desapercibida.

Foto Instragram @recollectvintage
Foto Instragram @recollectvintage

Los chaquetas “Puffers” son de rigor. Aparte de ser muy cómodas, tienes la posibilidad de tenerla en los tonos que están de moda para el Otoño y juntar dos tendencias a la vez.

Foto Instagram @love.gigi_gadid
Foto Instagram @love.gigi_gadid

Más notas en Rodner Figueroa.  Déjame tus comentarios ó sugerencias aquí.

RF

Deja un Comentario

36 comentarios de “Abrigos de Otoño para Mujeres / Las Cinco de Rodner
  1. Me encanta la técnica que usas para hacer entender lo que está de moda felicidades y ojala pueda verte de nuevo en la tele eras unas de las razones que veía el gordo y la flaca !

  2. Me encanta lo q estas haciendo, sacale jugo a todas estas herramientas nuevas web, canal youtube, Vlogs, snap (te amamos en snap) tus seguidores t extrañamos a ti y tus tips, es el momento perfecto para hacerlo a tu manera q nos encanta by the way. Besos

  3. Me encanto tus sugerencias. Rodner, podrias aconsejernos que esta a la moda en esta temporada a la hora de vestir?
    Gracias,

  4. Rodner, es innegable tu buen gusto y experiencia en todo esto de la moda y buen vestir; sin embargo creo que tus consejos están orientados a un sólo grupo de personas y tus modelos así lo demuestran.
    Hacemos muchas personas de ambos géneros que somos del grupo común de la población que te admiramos y nos gustaría que dentro de tus recomendaciones incluyas consejos para los que no somos estilizados de figura sin caer en lo ridículo.
    Mucho éxito y bendiciones en tus nuevos proyectos.

  5. Súper diferentes. Me gustan, pero encontrarlos será un poco más complicado…..ya tengo tarea para este fin de semana, buscaré en vintage stores a ver si hay algo de los años 70, se ve disco

  6. Bravo Rodner!! Me encanta!! Que bueno que has encontrado una forma de llegar a tu público que tanto te extrañaba!!

  7. Gracias por siempre pensar en darnos tanto truquitos yo quisiera que me haga un favor y esque iré en Navidad para Cancun me quedaré por dos meses que me aconsejas llevar de vestuario sé que me gustara mucho lo que me diga porque eres el mejor 😀😀😀😀

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *