En las cinco de Rodner  hoy repaso mis 5 abrigos favoritos que están de moda este Otoño 2016, tanto para hombres como para mujeres, las tendencias son muy variadas y hay opciones para todos los gustos, estilos y ocasiones.

“PUFFERS”

"Puff Jacket" de Saint-Laurent
“Puff Jacket” de Saint-Laurent – Foto Pablo Costanzo

Para un look más casual, las chaquetas “Puff” ó acolchadas, son ideales para combatir el frío con comodidad.

“PIELES”

Abrigo de Piel de Prada
Abrigo de Piel de Prada – Foto Pablo Costanzo

Las pieles en los abrigos se impusieron en las pasarelas para esta temporada. Les cuento que mientras más peludos mejor, pero yo prefiero un poco de discreción.

“METALICOS”

Abrigo en color plomo de Dolce & Gabbana
Abrigo en color plomo de Dolce & Gabbana – Foto Pablo Costanzo

Los abrigo en tonos metálicos son perfectos para un look mas formal, en especial los colores cromados. Si no te atreves a ponértelos, haz como yo optando por los plomos y deja los plateados, cobrizos y dorados fuera de tu closet.

“VINIL”

"Track" Jacket en tono vinil.
“Track” Jacket de vinil – Foto Pablo Costanzo

“Verde que te quiero verde” Las texturas en “vinyl” ó vinilo son de avanzada para este Otoño. Los abrigos que simulen plástico son un “must” y son una prenda divertida que puedes combinar muy fácilmente con jeans.

“BOMBER”

adobephotoshopexpress_2016_11_05_16-44-08
“Bomber” Jacket de Gucci.

Por ultimo para una imagen mas casual lo que no puede faltar en tu armario si quieres estar “in” es la famosa “Bomber” jacket. Todos los diseñadores desde Gucci hasta la modelo Gigi  Hadid para Tommy Hilfiger sacaron una en sus colecciones.

Más notas en Rodner Figueroa.  Déjame tus comentarios ó sugerencias aquí.

RF

Deja un Comentario

28 comentarios de “Abrigos de Otoño para Hombres / Las Cinco de Rodner
  1. Rodner tú siempre tan acertado y de buen gusto. Pero donde están los abrigos en tendencia para mujer?. Has esto más a menudo haces falta en 📺 tv para dar tus tips.

    1. Mi querido Rodner me encanta lo que estas haciendo podrias.poner los abrigos de este año y dinos donde.comprarlos gracias exitos en tus proyectos

  2. Siempre te admiro y creo en definitivo en tus consejos eres lo máximo sigue adelante te extraño tanto en la tv pero tú siempre serás el mejor

  3. Rodner Donde esta los abrigos para las Mujeres? Me encantaron el de Los hombres. Me gustaria q nos dieras consejos para las mujeres sobre q esta a la moda en esta temporada. Ojala Te veamos en la television pronto. Se Te extrana

  4. Te felicito….muy buenas recomendaciones… tu siempre tan impecable y acertado en tus tendencias en la moda.
    .. me gustó much0o….ahora cuales son los 5 para nosotras …
    Gracial

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *