Si no sabes cómo peinarte para este mes de fiestas aquí está la solución perfecta: La cola de caballo o “ponytail”

Me llamó poderosamente la atención que en la reciente alfombra de los American Music Awards 2016, estrellas como Selena Gomez, Ariana Grande y super modelos como Karlie Kloss llevaron colas de caballo.

img_7722 img_7724Foto Instagram Foto Instagram

Aquí te dejo algunos ejemplos de cómo lucirla para cada ocasión en “Las cinco de Rodner.”

1. La Cola Casual

Foto Isntagram
Foto Instagram

Este estilo es como si te recoges la cabellera sin prestar mucha atención. Un poco descuidada, aunque es realidad sabemos que cada hebra estás estratégicamente colocada en su puesto.

2. La Cola Estilizada

Foto Instagram

Este peinado es ideal para la noche. Cabello peinadísimo con un look mojado con gel. Ni un cabello suelto y la cola ajustada a la base de la nuca. Es un look sofisticado y elegante.

3. La Cola Alta

Foto Instagram
Foto Instagram

Esta opción siempre la recomiendo a mis amigas de baja estatura. Indiscutiblemente esta cola te hace lucir más esbelta y agrega pulgadas como ilusión óptica. Advierto que no soy fan de las estilo de mi bella genio en pleno centro de la cabeza, pero si un poco hacia atrás.

4. La Cola Equina 

Foto Instagram
Foto Instagram
Foto Instagram
Foto Instagram

Este es el mejor referente a la cola de los caballos. Nace justo al centro trasero de la cabeza. Crea una proporción animal y es la mejor cola para sacar de aprietos verdaderamente al natural. Sirve hasta para conocer a un príncipe azul.

5. Cola + Pollina

Foto Instagram
Foto Instagram

Para aquellas que no son muy fanáticas de su frente y de dejar su rostro completamente ó si tienes la cara redonda, les aconsejo la combinación cola y pollina, (como le dicen en Venezuela) o flequillo como le conocen en gran parte. Al dejar caerle sobre tu cara, crea ángulos y cubre la frente a la vez.

Si quieres ver más consejos de moda para esta temporada entra en este enlace y si quieres visitar mi hogar haz click aquí en mi canal de YouTube.

Deja tus comentarios y sugerencias aquí.

RF

Deja un Comentario

2 comentarios de “Las colas de caballo están de moda.
  1. tus comentarios siempre muy acertados eres muy conocedor de la moda , por eso seras siempre nuestro Fashionista, yo soy critico de la belleza tambien h siempre aprendo cosas df ti, suerte en nuevos logros, te sigo en tu casa y solo nos falta para estar completos que vuelvas a la tv , hay un espacio que yoene que ser lkenado por ti, sera posible que a nadie se le ocurra usar tj talento en tv?,?,? , todo por un simple mal entendido , nok lo creo, que fios te bendiga.

  2. tus nuevos proyectos son fabulosos, todos tienen sus logros, pero no me vaa a negar que te necesitamos en la TV , eso es lo que falra, a veces no entiendo por qué no has vuelto en otrl canal , hay varios y alguien tiene qye reconocer tus calidades, tus conocimientos, eres el mejor fashionista, siempre te sigo y coincido con tus consejos, me fascina la belleza y toda la moda, la critica, la clase de los famosos, en fin lo mismo qye a ti , muchas bendiciones.

Los comentarios están cerrados.