Ya que estamos la semana de acción de gracias, les quiero agradecer por el poyo que me han brindado a lo largo de todo este tiempo que he estado alejado de las pantallas. Al lanzar mi canal de Youtube a petición suya he aprendido cosas de mi mismo que ustedes me han hecho ver.

Me comentan que me voy mas tranquilo, mas sincero, en paz, en una palabra mas vulnerable. Me dejado ver tal y como soy en mi ambiente mas intimo, mi hogar. Mi casa que se ha convertido en mi refugio y mi centro de operaciones.

Gracias a Dios, hoy por hoy, no hace falta la televisión para estar conectado con la gente. He descubierto que las redes sociales son un medio de comunicación muy poderoso, más cercano y más honesto. Dejé atrás en la televisión lo que ya no me sirve y rescaté lo que me es valioso y que nos ayude a crecer. Perdí el miedo a ser yo mismo y abandoné el personaje por el que me di a conocer. De ahí mi paz y mi serenidad.

La television es y seguirá siendo mi primer amor. Allí empecé, me di a conocer, crecí y ahora  vuelo con alas propias. Siempre le estaré agradecido a la Television por haberme dado la oportunidad de llegarles a ustedes de manera masiva, de conocernos y enamorarnos. Y pronto regresaré a ella, pero con este aprendizaje, esta cercanía y esta honestidad.

Les agradezco porque ustedes han hecho de esta página web y de mi canal de YouTube una vía de mi  comunicación directa y una plataforma para reencontramos. Espero que tengan un feliz de Acción de Gracias y les doy las nuevamente las gracias por acompañarme siempre.

Para ver la historia de mi casa haz click “aqui” y si te gusta compártelo y suscríbete a mi canal de Youtube.

RF

Deja un Comentario

16 comentarios de “Lo que perdí en la Televison.
  1. Bendiciones Rodner, eres una persona muy noble y por eso te ganas el amor de todos, sigue así que triunfarás en todo lo que te propongas, me encanta Que seas feliz con Ernesto y primero Dios que así sea siempre , no dejes de compartir lo que hagas con nosotros, te queremos y deseamos lo mejor.
    Feliz día de Acción de gracias y muchas bendiciones te las mereces todas!

  2. Querido Rodner , sinceramente cuando yo te veía en la tv con el gordo y la flaca o en sal y pimienta , para mí eras “Rodner el fashionista” y ahora conociéndote más , con la invitación a tu casa, con Don Ernersto Maties… Ya eres Rodner el amigo, más cercano.. Qué bueno que te alejaste – hasta cierto punto- de esa vida vanal . Siento que ahora eres tú sin estereotipos a seguir… Me gusta mucho seguirte.. Para Ernesto , Romeo y Julieta y para tu mami , para tí y tu familia bendiciones ..

  3. Feliz dia de accion de gracias. Me encanta tu canal y me gusto mucho q no hayas mostrado tu hogan. Ojala vuelvas pronto a la television con tu propio programa. Se te extrana.

  4. Me encanta este nuevo Rodner, eres maravilloso. Sigue adelante y que triunfes en todo lo que hagas. Ama y sé amado, eso te fortificará por siempre!!

    Te queremos y extrañamos mucho!!

  5. Después de Enero te harán propuestas para trabajar en la tele de nuevo no se necesita ser adivino !!! Lo qué pasa todo el mundo piensa las cosas pero pocas se atreven a decirlas hermoso no se si es una virtud o un defecto pero el pasado no tiene nada que darnos el futuro si!!!!

  6. Hola Rodner, te sigo desde tus inicios en Univision, siempre me ha gustado tu manera de ser real con tu manera de pensar. Hoy en dia es raro encontrar personas reales que sigan sus convicciones cuando estamos rodeados de presiones sociales. Lo unico que te puedo decir es que sigas adelante con tu canal de Youtube, y que sigas aprovechando de la serenidad y sencillez de tu nueva faceta, dejando atras lo irreal que puede llegar a ser un medio como Univision, porque es asi que la gente ha aprendido a quererte, siendo real contigo mismo

    Aqui un seguidor salvadoreno que te sigue desde Canada!

    EM

  7. Que bueno Rodner oirte decir cosas asi de agradecimiento ,Dios ha sido muy bueno contigo ,nosotros siempre te esperamos a ti no importa donde ,alli te seguiremos y gracias a ti tambien por darnos tanto entretenimiento ,te queremos y que Dios te bendiga siempre

  8. Que bello todo lo que haz escrito si antes te admiraba ahora mucho más me esncanta ver ese lado humano y humilde mi Rodner el señor te bendiga siempre 🙏

  9. Felicidades Rodnert y muchas bendiciones en tus nuevos proyectos. Sigue adelante sin mirar atrás disfruta tus momentos al máximo y nuevas puertas se te habrían los tiempos de Dios son perfectos y tu tiempo llegara en el momento que menos lo esperes .Un abrazo para ambos

  10. Mi querido Rodner, que bonito es verte crecer desde tu hogar, yo también siento que eres más humano, más sencillo y más tu. No pierdes tu esencia, y aprendiste a alimentar tu paz interior. Fue un gran gusto para mi crear @yoapoyoarodner en Instagram para ti. Para los seguidores tuyos, yo también en algún momento de mi vida perdí mi trabajo. Gracias a ello, crecí mucho profesionalmente, de verdad lo agradecí mucho. Con el tiempo me di cuenta que gané más y perdí menos. Es por ello que decidí apoyarte en las redes sociales, más que nada en Instagram.

    Yo quisiera poder platicar contigo en algún momento. Te escribo desde Phoenix, Arizona.

    Saludos y feliz día de acción de gracias para ti y para Ernesto.
    Un abrazo 😘

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *