La Primera Dama, Michelle Obama, está por dejar la Casa Blanca y como parte de su legado deja una huella de estilo que acaparó la atención de editores de moda, diseñadores y el pueblo americano por su forma de vestir “effortless”. En mi opinion, Rodner Figueroa, alejada de las tendencias y sin grandes complicaciones, la esposa del Presidente Barack Obama supo cómo recurrir a cinco elementos de vestuario que le favorecían y que la hacían lucir sofisticada y casual sin mucho esfuerzo.

Aqui están los cinco secretos de moda de Michelle Obama.

ESTAMPADOS

La Primera Dama fue una gran fanática de los estampados. A lo largo del tiempo la vimos llevar estampados de todo tipo, desde florales hasta los gráficos.

fullsizerender-24
Foto Instagram @michelleobama
fullsizerender-27
Foto Instagram @michelleobama
fullsizerender-34
Foto Instagram @michelleobama
fullsizerender-41
Foto Instagram @michelleobama

BRAZOS ESCOTADOS

Michelle Obama se caracterizó por promover una vida sana,la  buena alimentación y los ejercicios. Una de sus armas para incentivar a las mujeres fue dejar sus tonificados brazos al descubierto como forma de inspiración.

Foto Instagram @michelleobama
Foto Instagram @michelleobama
Foto Instagram @michelleobama
Foto Instagram @michelleobama
Foto Instagram @michelleobama
Foto Instagram @michelleobama
Foto Instagram @michelleobama
Foto Instagram @michelleobama

JERSEY

Su mejor accesorio de vestuario fueron los “Jersey” ó suéter con abotonaduras. Era la solución perfecta de darle un toque casual a su look durante el día.

Foto Instagram @michelleobama
Foto Instagram @michelleobama
Foto Instagram @michelleobama
Foto Instagram @michelleobama
Foto Instagram @michelleobama
Foto Instagram @michelleobama

BLANCO

El color Blanco fue su mejor compañero para favorecer su tono de piel. Optó por modelos blanco en muchas ocasiones que le favorecieron de forma estupenda.

Foto Instagram @michelleobama
Foto Instagram @michelleobama
Foto Instagram @michelleobama
Foto Instagram @michelleobama
Foto Instagram @michelleobama
Foto Instagram @michelleobama
Foto Instagram @michelleobama
Foto Instagram @michelleobama

VESTIDOS CORTE “A”

Este fue el clásico vestido que protagonizo el vestuario de Michelle Obama. Sin lugar a dudas un corte de traje que favorecía a su figura y por el que ella apostó en un sinfín de oportunidades.

Foto Instagram @michelleobama
Foto Instagram @michelleobama
Foto Instagram @michelleobama
Foto Instagram @michelleobama
Foto Instagram @michelleobama
Foto Instagram @michelleobama
Foto Instagram @michelleobama
Foto Instagram @michelleobama

Ahora sólo queda esperar hasta mañana para ver si tendremos en la Casa Blanca a un nuevo Primer Esposo ó a una nueva Primera Dama y qué nos deparará la historia de la moda y la historia de la política.

Más notas en Rodner Figueroa.  Déjame tus comentarios ó sugerencias aquí.

RF

Deja un Comentario

68 comentarios de “Los Secretos de Michelle Obama / Las Cinco de Rodner
  1. Very useful information Rodner no solo nos hablas de fashion pero tambien de una vida sana yo soy super fan de Michelle Obama 😁

    1. Rodner no podía estar más en lo cierto la forma de vestir y estampados que escoge ella la hacen lucir elegantísima

    2. Yo tambien soy super fan de Michelle, para mi ella ha sido una de las primeras damas más elegantes que han pasado por la casa blanca, Le deseo todo el éxito y bendiciones del mundo, Dios la continue bendiciendo!

      1. que Bueno que que hay cosas constructivas y buenas acerca de Michelle, mujer sencilla y elegante a la vez, yo la admire mucho,

  2. Eres un ejemplo de respeto, confiabilidad y sobre todo eres único. Nadie como tu y eso es lo que importa…. Te deseo todo lo mejor y todas la bendiciones..

  3. Me encanto como siempre elocuente y ligero en tus formas Rodner… ademas el legado de Michelle Obama dara para que sigas este tema de moda que impuso y seguirá imponiendo! Congrats por tu site!

  4. Eres Único !! Me encanta tu forma de enfocarte en temas que le encantan tanto a la mujer como al hombre!! Lo Único que no me adapto a verte fuera de la TV….Te extraño un montón!! Bendiciones Rondner!!

  5. tu eres especial.. No se para los gustos los colores
    pero pero
    yo entiendo que la primera dama hace y desace por su posicion pero nunca estuve deacuerdo en su manera de vestir para mi no es apropiado en mis ojos tanto colorin si ella innova no creo que ella represento este pais con esa vestimenta tan exajerada este pais ha sido muy tradicional y clasico en su manera de vestir… con las primeras damas pues aunque ella se cree joven no lo luce asi
    He visto ala esposa del principe ella es joven y no se viste asi como nose un pajaro de rio de janeiro
    nose eso le queda a una muchacha comun y corriente pero no para un primera Dama
    he escuchado muchas especulaciones a base joan rivers
    por su entrevista lo que ella Dice de la &@& sera cierto OX trans????!? esto me interesaria saberlo
    Que diran los periodistas del comentario de joan rivers sobre la primera dama y tu sabes cual fue? yo lo se y luego que paso con joan rivers
    Te amo mi RF

  6. Me gusto mucho este articulo fue muy preciso,Rodner con esta página es como serguir tus consejo de modas más de cerca!! Mucha suerte y bendiciones! Espero ver más articulo, tienes canal de YouTube?

  7. Has demostrado ser un caballero de respeto y admiración has dicho las palabras correctas. Heres lo máximo . Y lo k más admiro de ti es k tu valor y tu posición numca la dejaste .

  8. Rodner se te extraña en la tele por tus acertados comentarios de moda y esto que públicas de michelle Obama te reivendica de los cometarios anteriores sigue adelante sin mirar atrás Dios tiene sus propósitos y bendiciones

  9. Excelente reportaje! Siempre el mejor!
    Te estoy esperando por la Fontana Ristorante en el Doral, que también me di cuenta que te encanta la buena comida! 😘

  10. I love it Rodney!!!! Sigue adelante con este proyecto ya veraz q en menos asta empiezas tu propio YouTube channel!!

  11. Eres un hombre que se reinventa y me alegra por que yo eraaaaaaaa una de tus fans…….. creo que la moda es tu talento!!!! Me alegro mucho que reconozca la elegancia y la belleza de la mujer de raza negra y que te tomaras el tiempo para publicar este artículo a la primera dama de los Estados Unidos esto dice mucho de tu arrepentimiento ante tan inadecuado comentario del pasado. Sigue adelante quien sabe y tengas una nueva oportunidad.

  12. hola bendiciones, muy buen análisis en lo personal de todos los vestidos que ella uso el único que no me gusta es el blanco que ella tiene puesto en donde sale con la reina Letrzia no se me encuentro que la hace lucir gorda y rara es mi opinión.

  13. Michelle Obama ha sido y será mi favorita!
    Me encantó tu reportaje, ella tiene elegancia y se ve bella con todo! Se te extraña en la Televisión Rodney y saludos a tu amado Ernesto💕

  14. Muy acertado tus comentarios eres el mejor rodner, si a pesar de que la señora es espantosa lo trato de disimular bastante con atuendos sencillos y acertados obviamente le pago a alguien para que la vistiera, para mi una mujer corriente que la tienen en un pedestal sólo porque tiene poder y dinero ….

  15. Rodney se te extraña. La verdad es que se nota que los medios hispanos están vendidos a los demócratas. Y eso que este país es tan libre de expresión y te fastidiaron pero mira mi amor hay un dicho que dice La mona aunque se vista de seda,mona se queda. Dios te bendiga.

  16. Rodner, soy una vieja loca pero te adoro , me encanta tu sentido del humor a veces ácido que tienes,pero me encanta,,,,,no olvides mi lema CONTIGO HASTA LA VICTORIA besos

  17. Rodner , te adoro, soy una vieja loca pero te sigo desde hace tiempo , tu sentido del humor ácido que a veces tienes me encanta , yo tengo un lema CONTIGO HASTA LA VICTORIA BESOS

  18. Bueno Rodney felicidades buen artículo, espero q sea sincero. Michell Obama Es una dama, una mujer ejemplar, y sobre todo una mujer de buenos sentimientos y ayuda al prójimo. Con respecto a las mujeres que opinaron mal de ella, la que dijo q era un pájaro de río de Janeiro, mamita ya quisieras estar tu en los zapatos de esa gran señora, una mujer preparada, inteligente, al saber que chusma eres tú y hablando de moda, con respecto a la tal Linda que dijo q la primera dama es fea, espantosa eres tú con el alma morada y asquerosa que tienes, el burro hablando de orejas. Respeten para que las respeten. Michell Obama Es una gran dama, profesional y bien educada.

  19. Muy objetivo tu punto de vista y opinion acerca a la moda de nuestra hermosa primera dama Michell Obama. Pondemos observar las tendencias que se llevo en su trayectoria como rimera dama y ademas el ejemplo a seguir de una vida sana. Te extranamos Rodner eres genial.

  20. Guao!!! A la verdad que quedé facinada por su trabajo, no por lo que dices al respecto de Michel Obama, que son muy bonitos comentarios hacia su persona con la manera de vestir, si no por la humildad de usted, después que pasó lo que ya sabemos, no es facil cojer las riendas denuevo y mas de la manera que lo está haciendo usted. Delante de Dios se ve hermosísimo. Espero que el señor lo siga bendiciendo arduamente. Usted es único, y tenga siempre presente que todos nos equivocamos en algo, y no somos perfectos, pero es la manera de corregir las cosas lo que cuenta, y usted lo ha hecho muy bien.

  21. Esta ha sido tu mejor manera de regresar. Creo que una persona tan habil y talentosa perdia mucho de su talento al seguir tal vez presiones de la produccion, cuando te hacen o te empujan a hablar incoherencias como las que hablaste de la Primera Dama mas culta, humana y preparada en toda la historia de Estados Unidos y tal vez del mundo. De Michelle dificil hablar mal, tal vez imposible. Es una mujer con mucha elegancia, garbo y un gusto exquisito en como luce y habla. Te felicito por demostrar que no eres el patan que tal vez te empujan a ser para obtener mas rating. Bienvenido y no necesitas de TV basura, crero que puedes usar muchas otras herramientas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *