La futura primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump, ha estado nuevamente en boca de todos pero no por algo que haya dicho ó hecho. Esta vez no se ha copiado ningún discurso, ni ha posado desnuda ante las cámaras. En esta ocasión el escándalo es porque no tenga ropa, sino más bien porque no se la quieren prestar.

La diseñadora francesa Sophie Theallet, quien ha diseñado atuendos para Michelle Obama en el pasado, declaró públicamente en las redes sociales que se niega rotundamente a vestir a la señora Trump debido a que su esposo, el presidente electo Donald Trump, ha tenido un discurso electoral lleno de prejuicios, xenofobia, sexismo y discriminación. Ella alega que esos pensamientos están muy alejados de la filosofía de su casa de modas, motivo por el cual no quiere que Melania luzca sus diseños. Además, Theallet hizo un llamado a sus colegas a que se sumen a esta especie de boicot de alta costura.

Ahora bien, yo me hago la siguiente pregunta: ¿Necesita realmente Melania Trump que algún diseñador le preste un vestido? No lo creo. La vimos vestida de Balmain y Ralph Lauren entre otros en días cruciales de la campaña. Lo cierto es que con un marido “Billonario”, no creo que le haga falta andar pidiendo vestidos prestados. También es cierto, que Donald Trump ha dicho que no piensa cobrar los $400,000.00 que gana el Presidente de los Estados Unidos y a lo mejor anda viendo como recortar presupuesto, y el vestuario de Melania ha sido víctima de estos recortes colaterales.

Otros diseñadores han salido en defensa de la esposa de Trump. Tommy Hilfiger ha declarado que lo político debe estar divorciado de la moda y que cualquier  diseñador debería sentirse afortunado en vestir a Melania ó a Ivanka gracias a su indiscutible belleza. Tampoco podemos olvidar que hace más de una década, Hilfiger fue acusado, injustamente, de racista por culpa de un correo electrónico falso que se difundió en el internet donde sugerían que él no hubiera diseñado su ropa tan bien, si hubiese sabido que la iban a comprar los negros, latinos, asiáticos y judios. Esa supuesta conversación la habría tenido con Oprah Winfrey, quien luego lo invitó a su “talk show” y donde aclararon que esos rumores eran absolutamente infundados. Quizás por eso él simpatiza más con Melania porque ha vivido en carne propia el acoso por culpa de otros.

El conclusión, Melania Trump esta siendo víctima de discriminación de la moda, y de lo que también estoy seguro es que algo encontrará para vestir de su propio armario. Ahora sólo falta esperar ver que se pondrá el día de la toma de posesión de su marido.

Si quieres visitar mi “closet” entra en este enlace.

Deja tus comentarios u opiniones aqui.

RF

 

 

Deja un Comentario

5 comentarios de “Melania Trump víctima de discriminación.
  1. Ella puede comprarse el vestido que le dé la gana, y se puede dar el gran lujo de cortar la etiqueta de dicho vestido.

  2. No se trata de ser ” discriminada” se trata del poder mediatico que tiene la primera dama de la potencia más importante del mundo, por el solo hecho de utilizar un vestido ( dicho atuendo, se convertira en un ” must” ) en minutos; igual que paso con el brazalete de Ivanka ( agotó la disponibilidad en minutos de la pieza en tiena online). Los diseñadores estan en todo su derecho de no querer aportar su talento a quien representa junto con su esposo, el retraso de una nacion que es el sueño de muchos inmigrantes ;por la base y desarrollo político de la misma ( sin los puritanos ingleses, hoy EU no seria lo que es) .

    Y puesto que el diseñador Hilfiger abiertamente ha manifestado; y cito ” si yo hubiese sabido que latinos y afroamericanos serian los mayores seguidores de mi línea ( productos) jamás me hubiera dedicado a ser diseñador.

    Solo por ese detalle, hace mas de 20 años no patrocino ese diseñador, racista de pensamiento asqueante. Así, que si él desea vestir a la mano derecha de Hitler ( fascista) que otros diseñadores se nieguen a vestir a Melania, ‘e parece muy bien y acertado. Ella tiene el dinero suficiente para comparar cualquier vestido, el detalle radica en el orgullo; para una persona que puede tenerlo todo como ella, jamás es lo mismo comprar una pieza de ropa ( poque solo la quizo y compro) v’s que el creador de la piza desee que tú la lleves, poque te conviertes en la musa, en el ejemplo de cliente que ese diseñador desea y a su vez.. vende el sueño de que todas las que tengan esa pieza, se veran y sentiran como musas.

    1. Dear Zoemilly Carrion

      Please fact-check the quotes in paragraph 2 of your comment. They are inaccurate and defamatory. The Anti-Defamation League is a credible source to clarify the costly and injust rumors propagated through the Internet regarding the designer Tommy Hilfiger.

  3. Suguiero enterarse de hechos y aclaraciones antes de lanzarze ha fomentar rumores propagados por Internet.

    De todas formas, la opinion de la diseñadora francesa esta de sobra. A Melania Trump le sobran casas de moda domesticas prestigiosas deseosas que ella luzca sus modas. A pesar de las opiniones diversas sobre el presidente electo, no hay duda que su esposa es una mujer elegante y la obra sera mucho mas cencilla que en los ultimos 8 años.

    No me siegan pasiones.

  4. mi querido Rod … acuerdate que ellos no son del monton
    trump y su familia son dueños de muchas marcad y de su propias marcad como trump chlots la venden en las tiendas mas exclusivas en nyc ivanka trump teiene su propia linea al iguaal melami con lo ascesorios
    ellos no necesitan ropa prestada por favor
    ademas ella es rusa y ellas para vestir omg👘super sofisticadas
    esos trump ya vienen con lo de ellos
    ellos ya tienen lo que los otros presidentes no han llegado a tener
    tienen avion privado y elicoptero
    el ser diseñador de ellos seri un honor
    asi que no hable mucho la tal diseñadora de la ex primera dama que U que A que la despidieron la sacaron por que ellos no quieren el partido de derecha nada que venga con ellos nada que ver se le acabo el trabajo a esa diseñadora la votaron y no es que no kiera trabajar para ser la diseñadora de melani si no que lo dijo
    por decir algo ya quisiera ella serlo
    que busque trabajo en otro citio por que estos tienen lo suyo
    y melani es de marcas mas duras al lado de melani no compite nadie

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *