Al momento de escoger los accesorios con los que complementarás tu outfit puede ser un poco abrumador, saber qué va bien con qué, o cómo combinar una cosa con la otra. Por eso se me ocurrió contarles sobre estos cuatro accesorios que son un must entre tus prendas y que, además, le darán un toque especial a tu look.

En primer lugar tenemos los relojes.

9mrhz0Vq43ADHlkSOyRPbv6 kIDJK3k0sBpjbZtRUb9da5IwFIsQj4GFIHEUHscbZYe 2 s6t1bvNj8xiYDZzZjOScnT9UCfztDJVf 0nhCLFUtHtdg6 QHs3lT8SSBpee1wPkVw

El reloj le da un valor agregado a tu atuendo aunque sea simple, ya que estará acompañado de otra prenda adicional y dará la sensación de que es un poco más producido. Por lo general un modelo clásico no falla, aunque puedes jugar con el estilo del reloj y el de las prendas que llevas puestas para tener un aire más elegante o más casual. Un tip que te puede funcionar es combinar la correa del reloj con los colores de tu outfit, le dará un toque bastante chic.

Otro indispensable en el joyero son los collares o cadenas sencillas.

Y efhGegCAJMskFIY kMJbRUG4 k3GTomsQgTox7GNhH X9KLeP04UmBv2 bJ WRtLZSk7tglD4bAK7 RYK8j3jjqXkGg6deGvWRfQOrrLp8fQ0jzNCEcXpTeLRTekfG3OU3ql71

Puede ser sola o con un dije bien minimalista, pero las cadenas finas al cuello son un agregado elegante y delicado que puede combinar con cualquier outfit y lucir bien, cumpliendo su función principal de acompañar y completar el estilo. Últimamente se usan mucho los dijes de nombres, así que una alternativa para acompañar la cadena puede ser tu propio nombre o la letra inicial.

Yo soy fan de los lentes de sol, por eso los considero otro esencial.

jLR 4Ud9cSh8 Yprq FtMKNCoAoY1c47jYNgj6FjlyAZ0rTNydhg26sL22C1BBxd9KWBbl6QXWvDcT5FTlSEhtuBjgAMBP9E KK5Mej4ELF3 4NfP3OwInnbaFJQjaRha Y QDhH

Hay muchísimos estilos, por lo que puedes jugar con ellos y tus prendas para crear un look increíble. Tienen el poder de darle al outfit un aire de sofisticación incluso en esos casos en que nos inclinamos por un estilo más sencillo, definitivamente es de mis accesorios favoritos.

Si quieres saber un poco más sobre cómo puedes complementar tu ropa con lentes de sol, te invito a leer mi artículo al respecto.

Por último pero no menos importante, tenemos los anillos.

9kpGV Bz051Ma4fMg71HvoFvnQXR2 98sUjrHEMYrYyMhTbONNi8bD71h

Solemos utilizar y gesticular mucho con las manos, por eso adornarlas también acompaña bastante bien nuestro atuendo, y los anillos son una forma muy fashion de hacerlo. Puedes utilizar muchos a la vez o irte por lo clásico y llevar uno solo, e igual se integrará bastante bien a casi cualquier look. Estos, al igual que con los relojes, puedes combinarlos con los colores que predominen en tu outfit para darle un efecto visual muy bonito.

¿Cuántos de estos accesorios usas? ¿Cuáles son tus favoritos? ¡Estaré leyendo sus respuestas! Espero haberlos ayudado un poco más a encontrar ese accesorio perfecto para ustedes. ¡Un beso!

Rodner Figueroa.

Deja un Comentario

6 comentarios de “Accesorios que van bien con casi cualquier outfit
  1. Very good ideas!!
    Las usaré todas, yo uso mucho los botines en este tiempo de invierno, las botas largas no mucho porque no soy muy alta.
    Que la chica se llame skinny girl!!
    Your skinny girl she is. 😊

    1. Dear Letty,
      Love the fact that you will put into practice my little piece of advice when it comes to accessories. Thanks for the name suggestion but I already made up my mind about the two names that best suits the mannequin.
      Xoxo,
      Rodner

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *