Para acompañar estas primeras semanas de otoño decidí traerles otra tendencia que va muy bien esta temporada, y se está usando muchísimo tanto en las pasarelas como en los outfits de diario… ¡Los lunares!

Antes de que te asustes déjame contarte: ¡esta es una tendencia para todos! Hombres, mujeres, para las personas atrevidas e incluso para las que prefieren outfits menos llamativos. Por esto quise hacer este artículo, para demostrarlo.

Si eres una persona atrevida y te gusta que tu outfit sea llamativo y resalte, puedes aprovechar la temporada para llevar lunares grandes estilo flamenco, ya que lograrán un look con fuerza y mucha personalidad que irá súper bien contigo. Por eso, puedes aprovechar y arriesgarte un poquito más llevándolos en un total look de lunares, como por ejemplo en un vestido o un enterizo.

by068l3kvCWBBr4qQoO12aMmBES5EmpU2sYaFsDqbsRzhLzREjmyGPtLMmBUSovtGf7CqQFgo4JnrDHv mGtg5jq TgM3rV llUDAk D6ioZ69bligbHQ45PzlQk82Vw uIEDs6E
Stylecaster

Por otro lado, si eres más reservada y te interesa llevar esta tendencia sin sentirte muy extravagante, puedes empezar con lunares pequeños, ya que hay diferentes tamaños que van de lo macro a lo micro. También puedes optar por usarlos no en las prendas principales, sino en los accesorios como bufandas o medias/calcetines. El truco está en ir incluyendo poco a poco los lunares de forma que puedas estar a la vanguardia de la moda sin dejar de lado tu estilo personal.

YOkQANPlULrvSmilkXElrtE807hr9kHYQF6YMfcNszgqGeJPmFCwOz QwFazX5guLaOEj7Uh
Just The Designer

Ahora, sí estás más in-between, puedes elegir una sola prenda principal de todo tu outfit para incluir los lunares (como por ejemplo, tu blusa o camisa) y combinarlo con pantalones o una falta unicolor, así no tendrás un look ni tan sutil ni tan llamativo y lucirás igual de bien.

bLrKATMfxlU3EqEZ1ZjNySxKFIwVraHxXhttc9SeHbykq22aesLTE niDgmZ3GGKWqrF5C8cnBo5DWSVx TVvkSRKixGfC7KacZlZGiA0JAlJlgq QFT3ZbsE9ae8NBSQzaB2N l
Ferbena

Si quieres que te cuente más a fondo sobre los lunares e incluso ver cómo los uso yo, haz click aquí. ¿Tú cuáles prefieres: macro lunares o micro lunares?

¡Un beso!

Rodner Figueroa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *