Llegaron por fin las elecciones presidenciales de los Estados Unidos. Que alivio!!! Yo, Rodner Figueroa, nunca comprometo el estilo por la comodidad, pero hoy día de elecciones se antepone un poco el comfort al look.

Estos son Las Cinco de Rodner: Esenciales de moda para votar!!!

“LENTES”

las gafas son absolutamente necesarias para los que hacemos las filas en los estados como la Florida, Texas y California donde el sol nos acompaña mientras esperamos votar. No hay nada peor que estar encandilado e incomodado por el brillo del sol.

thumb_img_7173_1024

“GORRA”

Por lo general hacemos las filas en la calle donde nos toca aguardar nuestro turno para votar y los rayos del sol nos pueden más que broncear, quemar el rostro.  Así que una gorra ó un sombrero puede ser nuestro mejor escudo de los efectos dañinos del astro rey.

thumb_img_7172_1024

“ABRIGO”

La mayoría de la nación ya esta experimentando bajas temperaturas, así que un abrigo es la solución perfecta para protegernos del frío ó inclusive de la lluvia.

thumb_img_7171_1024

“ZAPATOS CÓMODOS”

Nunca se sabe cuánto vamos a esperar en la cola. Entonces para que arriesgarnos a llevar tacones o calzados incómodos que harán la espera interminable. Yo sugiero ir en tenis.

thumb_img_7174_1024

TARJETA DE REGISTRACION

El accesorio más importante de hoy es la tarjeta de registración para votar. No olvides llevarla con una identificación oficial para que no tengas problemas a la hora de llegar a tu recinto electoral.

thumb_img_7175_1024

Ahí lo tienen!!! Por favor vayan a votar y ejerzan su derecho. Estás elecciones son históricas y luego de la agoatadora y extenuante campaña electoral que hemos vivido, lo mínimo que podemos hacer es elegir la opción que más te representa.

Para ver el vídeo de cómo vestirte entra a mi canal de YouTube https://www.youtube.com/watch?v=8hi5nmbkNbk

Y si quieres mas consejos de moda navega mi pagina web Rodner Figueroa.

RF

Deja un Comentario

5 comentarios de “Consejos de cómo vestir para ir a votar / Las Cinco de Rodner
  1. Eres muy detallistas y este trabajo quedó estupendo. Gracias por todo lo q compartes con nosotros y te apoyamos al 100%.
    Te admiro a ti y a Ernesto que Dios los bendiga siempre

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *