¡Alerta de tendencia! El cuero realmente nunca dejó de estar presente entre los clásicos y las modas atemporales, tomando como ejemplo la chaqueta de cuero, pero eso no significa que no trajera algo nuevo al 2020.

Este año si bien el cuero negro es un seguro, no sólo puedes apostar por ese color sino también por el rojo (que está en súper tendencia), el marrón e incluso el verde. Otoño trajo de regreso varias tendencias ya conocidas de años anteriores, pero con un cambio más rebelde y sin tantos límites, como los colores en este caso.

Ahora, ¿cómo puedes usarlo? Aquí te dejo mis tres formas favoritas de incluir esta tendencia en tu look.

Ge0vLjq0q85s5C6NKHnnV6vdpgECXQrUEczh4yS5FzIZ NdszX3QEd8H EzhASt9O7H8L N PvB8cpMqzLxXEG3sdNi0cTg
Sydne Style

La forma más segura de hacerlo es combinando tu blusa o franela con un pantalón de cuero. Es la prenda más versátil ya que si lo juntas con otras informales lograrás un look casual y fashion, y si lo combinas con un par de tacones y una blusa se verá súper chic y más elegante. Incluso si le agregas un abrigo se verá más formal, ¡tienes libertad para combinar!

U8oalnkoo5jeuCqm595v8uNqpK0REgr tVcQ5nXrXXbB8s
Lovely Outfits

Por otro lado, las faldas son igual de versátiles. Puedes juntarlas con prendas casuales para crear un look rebelde o con otras más elegantes para lograr un outfit más delicado, ¿La diferencia al pantalón? Siempre le agrega un aire más femenino.

RvtHW0KaK3PTxvZaaoaQT79HNdeFH1BiUn5 qhbB dlT7pR5uYaRL4Y5B8hqGDJ0FByUIznD8LVXTdzMtbWPRCA3eAyYsvpA9nIT2KIYgi cYAKg99bxmhH K
Glamour Zine

La última prenda puede considerarse un must, y es que nunca pasa de moda. La chaqueta de cuero va bien con lo que la quieras usar, es la ventaja del cuero. Puedes lograr desde un look estilo rockstar con prendas y accesorios alegres e irreverentes, armar un outfit casual combinándola con prendas más relajadas, o hacer que forme parte de tu outfit de noche para que le de ese toque chic que le falta.

De igual forma, hay muchas otras maneras de llevar el cuero en tu outfit de temporada, ¡no te limites! Todo depende de cuánto quieras arriesgarte. ¿Te atreves a usar el cuero?

Rodner Figueroa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *