Si creías que esta prenda estaba atada al verano, pues ya no más. Los diseñadores han demostrado que el vestido blanco se puede llevar perfectamente en esta y en todas las temporadas siempre y cuando lo acompañes con los accesorios correctos, por eso hoy te cuento cómo lograr ese equilibrio perfecto entre el otoño y el vestido blanco con prendas que posiblemente ya tengas en tu closet.

D1i2

With love from Kat

Cuando hablamos de otoño yo pienso automáticamente en el cuero, así que una buena opción es usar el vestido con una chaqueta o abrigo de cuero ya que, si de por si el material hace que el look se vea más otoñal, al ser mangas largas se da a notar el cambio de clima entre una temporada y otra.

tLpw4eVl7mhtLXM2MWIDkiz2LRCiI6a 15i

Styleoholic

Otra opción para añadirle a esta prenda veraniega y que de igual forma va a crear ese efecto visual de cambio de estación, es una bufanda de tela gruesa. Puedes combinarla igual con la chaqueta o el abrigo para que le dé un toque más elegante al look y se note más que es un outfit de otoño.

Un tip extra en esta transformación son los colores, siempre marcan la diferencia en un buen outfit, sobre todo entre una estación y otra. Los tonos de esta temporada son los tierra, colores neutros que le den cierta clase a tu outfit así sea casual, así que si usas estas prendas en los tonos en tendencia, te aseguro que ese vestido blanco de verano que tenías guardado en tu closet puede volver a salir, ¡atrévete a sacarlo a pasear!

Rodner Figueroa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *