Una de las cosas más complicadas a la hora de comprar ropa es definir qué resalta nuestros mejores atributos y qué no. Aunque esto pueda ser todo un reto personal ya que cada cuerpo es diferente, existen un par de prendas que pueden funcionar muy bien para dar a notar tus mejores atributos. 

La primera, que por cierto es un trend bastante fuerte justo ahora, son las hombreras. Puedes usarlos en muscle tees, abrigos, blazers y lo mejor de todo es que te dará una buena postura y un aire sofisticado espectacular.

bTsafx988slhv nSSkkF7VluQEEDXPyknXQpG214wtKpylRF70Og 8IsaYU7sIcz3IcF3wlzkxLl5iIw2 GPN
Who What Wear

No podemos dejar atrás a los high jeans, que son los responsables de resaltar la cintura de una manera muy fashion. Además, el jean siempre luce bien con todo, pero si quieres que se note más lo alto del pantalón, puedes usarlo con blusas cortas o incluso arregladas por dentro.

F KsyM0txi7y9iUv6UcbjkHh xVUI6LVcFJYk 1Y7VYm2qm1eU7k2ZOixGD4CSDemQTPWI4Jm4n2fyarwwZbsV8f1gqBYnOQexGTZvIKjhDMkwvLp8xNp0H0oBvyfi L5ifh950H
Flaunt And Center

Si tienes buenas piernas, ¡no las escondas! Hay faldas y vestidos largos que gracias a la abertura que tienen a un lado, permiten que te veas estilizada. Se pueden usar en un look casual, pero se ven increíbles en un outfit con un aire más formal. Además, logran que sea más femenino y delicado.

ZHb6AX0ou8Xv9ngrfYkHat7RbedA5MM6otumCk8Q CRhKRPPMj UfUx ikYLWYqZ5g2y2X06ubsY SEPZHSsslVNpGW9QQzBzOCv8oFJm5RGWKSIIcpK4yl2 W36wF1YOCi5rgrr
This Time Tomorrow

Lo más importante para resaltar tu figura de la mejor manera es conocerla completamente, qué te gustaría resaltar y qué no, así sabrás cuál de estas prendas te queda mejor y cuál quizá no tanto. ¿Tienes algún otro tip? ¡Quiero leerlo!

Rodner Figueroa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *