Revisando entre las tendencias más recientes y combinando prendas que están muy de moda, armé un outfit que definitivamente cuenta como un must have para esta temporada. Es increíblemente versátil y luce súper chic, así que te cuento cómo lo hice:

Lo primero es una blusa de mangas anchas. Ya les he contado que están súper de moda no sólo las hombreras sino la manga completa, así que es lo que usaremos en este look. Estas blusas pueden ser de algodón como cualquier otra t-shirt, pero al tener ese efecto abultado automáticamente se vuelven mucho más cool y aportan mucho más estilo al outfit.

5GPfhXyB2DKgPt4nilSCu VHSG36PVL lffZE1WpUwzroKXuq8A4ZpkmB5PRuOHowPDHElt9snERR3MSANbvcu8iavPDsI599u8zId anQE1u5Fs5kyUNgaC7cw9rLqIR0PFr3i6
Moda Operandi

La siguiente prenda que agregaremos es una que a mí en lo particular me encanta, y considero que se ve muy bien con la t-shirt, una falda plisada. La escogí para darle ese complemento más chic al outfit, creando lo que se conocería como un look casual chic. Este tipo de faldas se ven bien tanto con un calzado de gala como con unos sneakers, ¡así que úsala con lo que más te guste! 

dSZhPUiVBKClzRGdRZ1AvV8P 4ltDhBwG1PQ43OhJFp8lJ dxhR7WHRJ3IY9z58R4XMuVn ltUNYKI8a 2QJiCW4AuRuSw2wKajBTb WN3qpynJ717lVds5Tk04cqUTkqj9bafAB
Brittany Maddux

El resto del outfit a partir de aquí lo armas tú, dependiendo de lo que prefieras. Si quieres un outfit de noche, junta las prendas con unos high heels junto a un collar llamativo, con algo de color o brillo para que le agregue más elegancia. Por otro lado, si quieres irte por lo casual y quieres usar este atuendo de día, juntalo con unos tenis de un color que vaya acorde con las otras prendas, ¡y lista!

NZ5fZNo2B0i9ot23BSQUT9sWHa5nGzi9vVcXjiXMIYocC8Oop1S hvVB2tY5bZdG pkDMas7oi6oQCrjTTAZfo33UcxewY4 d4GYRiS9qsvp8 HTjcooBZBvaAWQAp8cfVWEuYmG
Fashion Jackson

Este outfit es muy sencillo de armar y luce increíblemente bien, si no me crees puedes intentarlo, te aseguro que te quedará bello. Cuéntame, ¿Lo usarías? ¡Te leo!

Rodner Figueroa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *