Los mejores looks son los que se usan con confianza, los que nos permiten experimentar y mezclar un poco más, ¡de esos looks salen las mejores tendencias! Así que si eres fan de los looks alegres y atrevidos que incluyen los estampados sin miedo, hay un par de tendencias a considerar en esta temporada.

Art print o tie dye

Este es un estampado bastante peculiar ya que luce como hecho a mano, y luce bastante creativo y alegre dependiendo de los colores con los que esté hecho. Tiene tanta personalidad y estilo propio que no necesita mucho más para resaltar, así que combinándolo con prendas neutras ya tendrás un outfit lo suficientemente alegre y fashion.

MFbpnU ign4YF0jYu7PT5GsHUm0LC5S5H54kaYfGjGjgjdYjHU qtHzOlabLj1La510ezlgTOMHr3WSP S8SmbT9KIWHbrZO4TmvVVFL IA
Daily Mail

Cuadros

Este es sin duda, uno de los estampados más versátiles. Puedes lucir elegante si juntas los cuadros con los colores correctos y unos high heels, y a su vez puedes lucir un outfit casual digno de rockstar. Lo que si te aseguro, es que se ve increíble como sea que lo uses. Si quieres saber un poco más sobre los cuadros, ¡haz click aquí!

WYnk6XRjR7CzNkj77AQ ix YKAYgYuVod94hDBW2AqpGKewGAP 2Gp8g9pC yRJNXbwI18nW7KUBiqqFkWBCljLQ1G8OMbkgsDOQdu R0KUG9
Getty

Animal Print

Sobre el animal print también tengo un artículo que te puede ayudar a entender mejor cómo llevarlo, pero de lo que no tengo dudas es que es el estampado con más actitud. Si quieres verte fashion con un toque de sofisticación, esta tela hará el trabajo por ti. Para combinarlo no se necesita mucho tampoco, ya que habla por sí solo, con un par de prendas neutras luce increíble, aunque igual puedes apostar por un total look.

BTKZf 6GRH C d4qzUd9uHgi7NwQGksij hwl5pmSvZNGantBDgjTgPFKJLQKEgPpHuH8M4  QgCg7rHzrfItvnvHMzQ2TR9pJapQpji0kH9p3nsEkTup0MRisLeM5s1NJ2XR0yU
Maison De Cinq

Hay estampados para todos los gustos y estilos, así que escoge tu favorito, arma tu look y prepárate para lucir increíble. ¿Con cuál te quedas?

Rodner Figueroa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *