¡Bellezas! Hoy les traigo la respuesta a la pregunta del millón… ¿Qué es mejor, el jugo o la fruta? Primero hay que aclarar que ambas versiones son muy saludables, y es importante incluir las frutas en nuestra alimentación por la cantidad de nutrientes que nos ofrecen. Pero si es cierto que existen dudas entre cuál es más favorable para nosotros, así que decidí investigar al respecto.

E2Ayu5vxs3UTZsOIxQmZ2v4O1aYhm95ejW9rtgguKb9qOxVbYJSZq6msor2Yy0i84rlQt1AcnLivUFt4FxWBNU7B9P b9FXa1mdeJCqLY1x fPPlSCi4USfKaP0nAVlioBCU5TzZ

Resulta la fruta entera tiene una cantidad importante de nutrientes, fibra y vitaminas que le hacen bien a nuestro cuerpo. Al exprimir la fruta para hacer el jugo, una gran parte de dichos nutrientes se pierde.

De hecho, al eliminar parte de la pulpa y quedarnos solo con el jugo, estamos consumiendo más azucares naturales (es decir, fructosa) que al comernos la fruta entera, lo que es sinónimo de calorías. Así que, si en tus planes está perder un poco de peso, es mucho mejor que consumas la fruta entera.

dwQxGNB6fMwJds2nhvuV0Wh0eo8Bqu3t ZqE ESrXDNUPjoP0z9ryCx7qneoXveSsSNylE6YG0jNQ69Ll54jJpQiLLEBVQ2zfT bLtXf

Sin embargo, si eres una persona que no está muy adaptada a consumir frutas, te aconsejo empezar por tomar jugos, ya que puede facilitar la transición. Al agarrarle el gusto al sabor del jugo, será más sencillo acostumbrarte a comer la fruta entera. 

A mi en lo personal me encantan ambos, ¿qué prefieres tú? ¿Jugo o fruta? ¡Déjame saber! 

Rodner Figueroa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *