Al entrar a la sede de la Organización de las Naciones Unidas en Nueva York te embarga una sensación de esperanza, una emoción poco común que te recorre todo el cuerpo. Su historia se apodera de ti y te imaginas a todas las importantes figuras que han desfilado por esos pasillos y que han dado históricos discursos en esas salas en busca de un mejor entendimiento y cooperación a nivel mundial. Comprendes que la mejor manera de resolver los conflictos es a través del dialogo y que la violencia sólo genera violencia.

El 8 de Septiembre del 2016 se llevó a cabo en la ONU la cumbre Latino Impact Summit, donde I Love Venezuela Foundation fue invitada a participar. Santi Chumaceiro, Presidente de nuestra Fundación, y este servidor contamos con el honor de ser miembros de un selecto grupo de filántropos, empresarios, politicos y periodistas que se reunieron en esta cumbre donde se procuró buscar soluciones prácticas y sostenibles para las comunidades más vulnerables de nuestros países de Latino América y generar un desarrollo social que impulse a la región a convertirse en un potencia.

Fue una jornada larga donde discutimos ideas y sumamos fuerzas para crear lazos que fortalezcan a nuestros países. La filantropía y la educación fueron los temas de mayor discusión y análisis, donde el énfasis radica en dar herramientas que contribuyan al desarrollo del individuo, su familia, su comunidad y en consecuencia su propio país. Ese es nuestro deseo para Venezuela y estamos comprometidos con ayudar al desarrollo social de nuestros compatriotas.
Para más información sobre la labor de I Love Venezuela Foundation pueden visitar nuestra página www.ilovevenezuela.org
sin palabras eres genial eres talentoso
mucho entusiasmo felicidades