Quiero contarles este secreto que descubrí… ¡La miel de manuka!

Estuve leyendo al respecto y, a diferencia de la miel regular, viene de un árbol con ese mismo nombre, manuka, después de ser polinizado por las abejas. Resulta que aunque comparte muchas similitudes con la miel convencional, tiene aparte otros beneficios que le hacen muy bien a nuestro cuerpo.  Te comparto un poco sobre lo que descubrí:

shutterstock 1053196883

Refuerza el sistema inmunológico.

La miel de por sí ya es un remedio casero que utilizamos mucho para mejorar nuestro sistema inmunológico, cuando nos sentimos débiles. Esta versión es muy recomendada para reforzarlo debido a las propiedades y beneficios que tiene.

Mejora el proceso digestivo.

Es súper buena para aliviar problemas del estómago como indigestión y el reflujo ácido, y contribuye a que nuestro proceso de digestión sea mejor. Sólo debes disolver con un poco de agua o leche y tomártela. Poco a poco te ayuda a sentirte mejor y que las molestias se vayan.

Es una fuente de energía.

¡Y una muy buena! La miel de manuka da energía gracias a todos sus componentes, por lo que cae bastante bien en esas mañanas en las que no tenemos ganas de hacer mucho. Puedes mezclar un poco en tu té o ponerle a tus tostadas y verás cómo te ayudará a empezar el día con ganas.

Un plus de esta miel es que, además de ser muy bueno para tu cuerpo, ¡lo es también para tu piel! Funciona increíblemente bien para mascarillas que suavizan, hidratan y cuidan tu piel. 

Considero que esta miel es increíble por todos los beneficios que aporta además de ser súper saludable y 100% orgánica. Esta es la que yo tomo y se las recomiendo con los ojos cerrados ya que tiene el sello KFactor, es decir, es miel libre de antibióticos y pesticidas, siendo un producto crudo que no ha sido pasteurizado.

JeHcnpvRYWGYWMRMamchDD zQxKV43AhzIHlP9BAFC8aM  NluF6pOc1C4vx4NdgX8ApRVY1vNVZzAQCl50oH4KijhoJYe6QQSMaFklIBLqKnfg 8eW 5DtA2unm9eeqQ9MRFu7S

Yo ya la probé y me encanta demasiado, ¿ustedes lo han hecho o lo harían? ¡Los leo!

Rodner Figueroa.

Deja un Comentario

22 comentarios de “La miel de manuka
  1. Hola Rodner! No conocía esta miel,la voy a buscar por acá. Yo consumo mucho la miel de abeja, la uso con mi yogur natural sin azucar, le agrego granola, manzana, nueces y almendras o bien en un pan tostado en lugar de mermelada le puedes poner miel y encima canela molida, esto he leído ayuda al sistema inmune.
    Un abrazo y muchas gracias por todos tus consejos!!
    Letty 😊

    1. De nada Leticia!!!! Yo comparto las cosas que consumo y que hago para fortalecer mi sistema inmune y procurar que funcione de manera óptima especialmente ahora!!! Te mando un beso belleza!!!

      1. Gracias por compartir y responder! Es un gusto siempre estar al pendiente de tus post y de todo lo que nos enseñas.
        Gracias por ese buen carácter que tienes y por la entrega que tienes con tus seguidores, das mucho porque eres mucho!!
        Un beso y abrazo de regreso para ti!! 🤗😗

  2. Hola me encanta todos los artículos que compartis día a dia.Manuka honey es nuevo para mía la voy a comprar me parece fantastica.Ese estilo de botas me fascina y las ideas son muy útiles .Ese modelo lo vengo usando por años esta en mi estilo .

  3. No conocía de esa miel, siempre compró la orgánica , me gusta tomar una cucharadita con limón o agregarle al té de gengibre y canela , gracias por la información, voy a comprarla

  4. Gracias, Rodner. Yo la consumo, y es cierto. Te da energía cuando la necesitas. Yo endulzo mi agua de manzanilla en la boches, y si la tomo en la mañana, la pongo sobre una tostada integral. La descubrí x suerte. Mi esposo la compró y desde ahí, se quedó en casa.
    Todos los días aprendemos algo nuevo para cuidarnos y subir nuestras defensas. Gracias , otra vez.

  5. También certifico las propiedades de esta miel para contrarrestar los efectos de la bacteria helicobacter pilori que muchas veces se aloja en el estómago. En estos casos la recomendación que hace años me dieron es comer una cucharadita pequeña en ayunas. La mejora digestiva llega a los pocos dias. Gracias Rodner por dar a conocer este maravilloso producto.
    Bendiciones.

  6. Hola buenas tardes Rodner, es un gusto saludarte.
    Donde podemos encontrarla, yo vivo en El Salvador y lo que hago normalmente es ordenar las cosa de USA.
    Gracias por compartir tus tips, abrazos a distancia.

  7. Rodney, querido
    Yo la uso por problemas en mi estómago.
    Wow y si que funciona. Uso la numero, 50.
    Buenísima. Dios te bendiga…

  8. Buenas nohes!! Rodner no sabes cuanto te admiro y cuanto disfruto y aplico tus consejos!! Queria preguntarte donde puedo consegir la miel!! Gracias y de nuevo gracias por ser una inspiracion para muchos de nosotros!! Bendiciones🙏🙏

  9. Buenas noches Rodner! Muchas gracias por todos consejos que nos das día a día, te cuento que ya tengo varias semanas tomando el batido aún no he rebajado pero siento que como que me desinfla el estómago, y ya hasta me sabe rico y lo extraño cuando no me da tiempo de hacérmelo en la mañana 🤣. donde podría encontrar esa miel ? Algún supermercado que recomiendes? Muchas gracias nuevamente y bendiciones, una última cosita ame sus fotos en Boston!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *