La moda está en constante evolución, por lo que algunas tendencias van y vuelven, pero siempre mejoradas. Esto pasó con el oversized este 2020. Si bien ya lo vimos en años anteriores, esta vez no sólo se trata de abrigos o franelas más grandes, sino que puedes llevarlo en cualquier prenda. ¡Te cuento cómo!

Los pantalones

Ya les había presentado los jeans rectos que se inclinan ligeramente a esta tendencia, pero ahora entran en el juego los boyfriend jeans, slouchy jeans o incluso cualquier pantalón que te quede largo de ruedo. 

Puedes jugar con este efecto bomba y tu calzado, como por ejemplo escondiendo parte del ruedo en tus botas o con pantalones que luego de la caída se ajustan al tobillo, y un calzado bajo. Así que ya sabes, una de las maneras más sencillas de armar un outfit oversized es con un pantalón de este estilo, y lucirá súper bien.

2W7SfHyd0 20H0Pap7anu0YbifFUN0Fajr7xZ Bh52FnKI5vGTo9KGZmg3m0axB1HWmHglsSHcSNEoxyyBlM8CjbUv5QIE08PjVbo
Pretty Little Thing

El bolso o cartera

Esta es la forma más fácil y práctica de empezar a usar la tendencia, ya que es sencilla y súper cómoda de llevar. Además, una buena cartera nunca está de más, mucho menos si es tan práctica, y si no te sientes completamente cómoda con este estilo de prendas grandes, no necesitas incluir nada más en tu outfit, con el accesorio es más que suficiente.

Otra prenda que podría funcionarte en caso de no estar convencida, son los pendientes o cualquier joya que le puedas agregar a tu outfit, el truco está en empezar a jugar con los tamaños.

t88sZr5ZOmyYR1R9v1s0mSm1wR4jomtWE2k5ULKNrsgf7VEXGenJdhfu55PtXut0IEFLQix8yhLld0NhclYagYh3gbw3nUz84aDPukP aG8EgAPGdjBOT6pVmi aj7SHthlB6T m
Monica Sors

El suéter o sudadera

Si optas al 100% por la comodidad, algo que encaja muy bien en este estilo son los hoodies oversized, son comodísimos y lucen súper chic. De hecho, si te arriesgas bastante con la talla, puede funcionar perfectamente como un vestido corto, sólo necesitas juntarlo con un calzado que te guste, bien sean sneakers o unas high boots (que también están en la lista de tendencias de esta temporada) y estarás lista para salir.


Haute Mommie

Un truco para este estilo, en caso de que no quieras un look armado completamente con estas prendas, es mantener un equilibrio entre lo oversized y lo ajustado, de esta forma mantendrás tu silueta e incluso la resaltarás más, y podrás sentirte cómoda aún experimentando con este estilo. 

¿Lo has usado ya? ¡Cuéntame cómo lo combinaste!

Rodner Figueroa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *