Según mi criterio, Rodner Figueroa, estos fueron los mejores cinco “looks” de la alfombra roja de los AMA’s 2016. Déjame tus comentarios al final de este articulo.

Foto Instragram Foto Instragram

Selena Gomez impactó con un radiante vestido rojo de Prada. El mejor ejemplo de que menos es mas para lucir elegante y sofisticada.

fullsizerender-50 Foto Instagram

Gigi Hadid demostró que las transparencias se pueden llevar con discreción y sin caer en la vulgaridad con un traje de encaje blanco de Roberto Cavalli.

fullsizerender-51 Foto Instagram

Lady Gaga volvió a confiar en los diseños de Brandon Maxwell llevando esta creación impecable y chic en blanco.

fullsizerender-52 Foto Instagram

Ariana Grande se inclinó por un look juvenil combinando unos pantalones blancos de Tuxedo de Alexander McQueen con un “bustier” vintage de encajes.

fullsizerender-53 Foto Instagram

La supermodelo Karlie Kloss apostó por la tendencia del hombro al descubierto con un diseño de la casa Versace en tonos menta y negro.

Entra a este enlace si quieres conocer quienes fueron las peor vestidas de los AMA’s 2016 y también puedes visitar mi casa en mi canal de YouTube. https://goo.gl/4Emqj7

Deja tus comentarios aqui y visita RodnerFigueroa.com para mas notas de moda.

RF

Deja un Comentario

23 comentarios de “Las mejor vestidas de los American Music Awards 2016.
  1. Hermosos vestidos super wow me falto.que menciones a tu consentida JLo quien esta vez mostro piel con elegancia no crees? So excited to read your fashion comments wuuuuu 😚

  2. Genial tu trabajo. Que gusto tienes y gran conocimiento en la moda. Rodner dinos tu proyecto….. te imagino con tu propio programa de tv moda.

  3. La verdad ese blanco transparente , aunque no es vulgar no me parece bonito . A Lady Gaga le quitaría ese sombrero . Obvio , sabemos que es su toque excéntrico . En el de Selena totalmente de acuerdo . Ariana Grande es joven y pude llevar esas cosas y quedar elegante y la otra un poquito extraña . Haces falta Rodner por TV

  4. Los vestidos de Gigi haddid y de Arianna Grande de plano siento que están sobrevalorados siento que solo por qué están de moda las califican tan bien, Selena Gómez super bien elegante y sencilla

    Amo a tus 🐶🐶 son preciosos

  5. La que no me gustó es Ariana Grande, demasiado casual ,
    La mejo Selena , hace falta ver clase en las nuevas generaciones 👍🏻
    M fascina tu gusto Rodner ..

  6. Rodner eres unico, me encanta tu sentido de la moda. Se te extraña en television ya q tú si saves de moda. Las alfombras ya no son lo mismo sin ti.

  7. Por fin te incontre… como te extrañaba Rodner. Me incanta ver tu criterio de moda eres unico. Cuando trabajabas en el Gordo y la Flaca siempre esperaba tu segmento.

  8. Helo Hello besitos y muchos le diste con la comba al palo
    veridico todos bellos
    gracias por todas esas calificaciones espero que
    sigas asi
    sabes que unos aki hablaron de ariana la grande recuerden ella es joven y todo le luce lady gaga esta mas acentada se ve mejor selena parece una muñeca
    bien limda asi vestida lo maximo
    un beso chao

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *