Este 2020 trajo consigo muchas tendencias, incluyendo el rosa. Un color que puede transmitir delicadeza y también fuerza, dependiendo de cómo lo lleves.

Si quieres saber cómo puedes lucirlo, te dejo algunos ejemplos, mis favoritos para cada ocasión. 

 

1. Rosa pastel.

90c4adf6121f918c86218e4c0255e0c0

Pinterest

El rosa más romántico, un tono delicado y casual que puedes usar sobre todo de día. Luce fresco y le dará un toque femenino tu look.

 

2. Rosa viejo.

 

ed282fb1f58246175f102e2615d5172c

Pinterest

 

Transmite clase y elegancia. Es un color bastante clásico que le da estilo a tu atuendo y puedes usarlo tanto en ocasiones casuales como en outfits más elegantes.

 

3. Fucsia.

pexels godisable jacob 1270005 1

 

Es el rosa en su expresión más enérgica. Si no quieres verte tan dulce y prefieres un color más eléctrico, este es el tono ideal. Es perfecto para usarlo de noche.

Aquí te dejo los tonos de rosa que están de moda en esta paleta de colores que hice con mucho cariño para ti:

 

paleta de tonos rosa

Cualquiera de los tres luce precioso si lo llevas con actitud. ¿Cuál tono de rosa es más tu estilo? Déjame saber. ¡Un beso!

Rodner Figueroa.

Deja un Comentario

8 comentarios de “Los tonos de rosa que se volvieron tendencia
  1. Definitivamente el rosa pastel para mi, con la combinación beige me encanta!!
    Que hermoso, siempre luces elegante e impecable.
    Y aparte tu belleza interior, eso traspasa todo, nunca cambies.
    Un abrazo Rodner!!
    You are awesome!!

  2. Hola Rodner, te doy las gracias por siempre estas pendiente de darnos consejos de como lucir bien, de verdad te agradezco mucho todos tus consejos, ideas, reflexiones, también cuando pides nuestra opinión es algún tema, como por ejemplo en lo de Tu Mama, que es algo tan personal, Gracias. A mi me encanta el Rosa, en todas sus tonalidades y la verdad que con tus consejos cada día aprendo mas. Muchas gracias. Muchas Bendiciones. Un Abrazo💕😘

  3. Me encanta el Rosa yo me llamo Rosa sobre todo el tono pastel pero en general me gustan todos los rosas o también el Rosa palo. También me encantan las rosas y la risa, es broma también me encantas tu, besos guapo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *