Las prendas con las que se arma un outfit pueden variar dependiendo del estilo y personalidad de quien lo vaya a usar, pero algo que puede identificar la moda de una temporada, sin importar si eres de looks simples o más elaborados, son sus colores. Por eso, te dejo esta guía para que conozcas tus opciones de otoño.

GswRppcqkvtwQpx8j76BnB U4UtyK0Uwa1Ea4wLx9wCfn7ml 0OI LvCpMo Oss2KEyvL5zheJIBbvF0qY0Fx gYSKCGI1CjTENpVcntAU4px1PUqZTtAgMvACgMy4t uq2cmjWo

Negro, gris, blanco y todos sus derivados, colores que transmiten sofisticación y elegancia van muy bien en esta temporada llena de abrigos, bufandas y looks con mucho poder. Llevarlos en total look es un seguro a lucir increíble, pero lo mejor de estos colores es que puedes mezclarlos con mucha facilidad junto al resto de colores de este artículo, ¡se verán igual de fashion!

dLPLmOi95Y3yqqjs8kBIFAAEK9cj90FCA4btVuhwYhUmCcc2cBPwqOX6sjUmi5 iBDljT6wNLMQg2WL4 6pN76EKu SX0PgO1jjrRpw1Qw55foggu1riuE8mRIUBvT7XUDY1XAmt

No todo debe ser tan serio, para las que tengan un estilo más alegre hay colores que están usándose muchísimo y representan el lado vibrante de la temporada. Rojo, naranja, amarillo, verde y azul son los colores que podemos nombrar en esta pequeña paleta que armé, y pueden combinarse perfectamente con los colores neutros si buscas un look un poco más sutil.

EsP0gcddrT xRgexF23wK xipmHL8 ACp1ekMw93Fmi nWgG8uJiQEAdRe7pXEyTj3MNXeW4FixPjt xwnwJ3tKBABUQ fF92OyfNidaYkr k3i8V5Wn13SXIooFQHD4zkygFE7A

Hablando de looks sutiles, si buscas algo no tan alegre pero tampoco tan clásico y sofisticado, puedes irte por los tonos naturales o tierra, que además son un must en tu closet en esta temporada. Funcionan muy bien en total looks, pero también puedes mezclar las diferentes tonalidades de esta paleta en un solo outfit, o incluso jugar con las dos anteriores. 

Como dije al principio, se trata de destacar tu personalidad, pero estando aún en tendencia, ¡hay colores para todas! Sólo necesitas definir el estilo que quieres vestir y ayudarte con los colores en tendencia.

¿Cuál es tu paleta favorita? Yo no me puedo decidir, ¡las leo!

Rodner Figueroa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *