A diferencia de Trump, yo, Rodner Figueroa, nos lo quiero mantener en suspenso!!! “¿Que estás haciendo?” y “¿Cuando regresas a la televisión?” son las preguntas más frecuentes que todos me hacen. Pero aún no puedo divulgarlo. Parte importantísima de este proceso ha sido reconocer lo que NO quiero hacer y concentrarme en lo que realmente quiero hacer. Entonces he escogido el camino más largo, más riesgoso y el menos convencional; el mejor no sólo para mi , pero sino para ustedes. Pensado y diseñado con ustedes en mente.

Foto de Pablo Costanzo
Foto de Pablo Costanzo

He aprendido a ejercitar la paciencia y a actuar con conciencia, a construir paso a paso un proyecto para ustedes y por ustedes. Se merecen lo mejor de mi y eso es lo que les quiero brindar. Sé que me han seguido fielmente a lo largo de mi carrera, más aún en esta reciente etapa, y por eso siempre les estaré agradecido. Hay una deuda que saldar con ustedes por su leal cariño y su inconmensurable afecto.

Foto de Pablo Costanzo
Foto de Pablo Costanzo

He leído sus comentarios en las redes y les he hecho caso. Mucho caso!!! Las fotos que están en este artículo, me las tomó el talentoso fotógrafo venezolano Pablo Costanzo a quien le pedí que mostrara mi nueva imagen, alejada del personaje de la television. Pablo entendió perfecto lo que buscaba y logro con su lente y su ojo crítico plasmar mi esencia, sin maquillaje, al natural, que sus fotos fueran un reflejo de mi persona, sin títulos, ni calificativos, ni sellos empresariales. Imágenes que fueran muy mías y que revelaran quién y cómo soy.

Foto de Pablo Costanzo
Foto de Pablo Costanzo

Pronto estaremos conectados por mi página de YouTube donde nos mantendremos en contacto, y ese será el primer paso del camino que juntos vamos a recorrer. En mi carrera profesional nunca he hecho nada a la carrera y siempre he gateado antes de correr. Siempre he  apostado por los grandes retos y siempre he alcanzado todo lo que me he propuesto, y este proyecto es quizás el más grande y ambicioso que me he planteado hasta el momento. Quizás por eso me he tomado el tiempo para reunir al equipo justo, a los socios idóneos y a la empresa correcta.

Foto de Pablo Costanzo
Foto de Pablo Costanzo

Sólo me queda agradecerles por su paciencia y por el apoyo que siempre me han brindado. Los quiero y nos vemos muy pronto!!! Un beso muy grande y un fuerte abrazo.

Más notas en Rodner Figueroa.  Déjame tus comentarios ó sugerencias aquí.

RF

Deja un Comentario

21 comentarios de “¿Qué estoy haciendo?
  1. Llevo tiempo siguiéndote en tus redes sociales, me encanta tu forma de ser, tienes mucha humildad y eso te hace ver aun mas bello de lo que ya eres. Me encanta seguirte, por que veo en ti todo lo que yo quiero llegar a ser y hacer en un futuro. De todo corazón te deseo el mayor éxito en todo lo que emprendas y espero verte pronto logrando todas metes. Gracias por ser un buen ejemplo a seguir.

  2. Que gusto verte tan bien Rodner, felicidades y muchas bendiciones en los nuevos proyectos que emprendas. Aquí estaré pendiente para volver a ver tus logros! Dios te bendiga, te eextrañamos mucho.

  3. La línea de aprendizaje que haz tomado ha sido mas que certero y espero que cada paso futuro sera certero y acompañado de un gran éxito ! El universo da constantes giros y el creador no pone frente a la verdadera misión que quiere que hagamos y eso humanamente le llamamos golpes y en realidad es frenar y retomar nuevos camino …esperamos que muy pronto verte de nuevo en algún proyecto televisivo… Un abrazo desde Philadelphia
    Madeline Alvarez

  4. Felicidades, las fotos quedaron súper lindas y admiro mucho tu constancia y la manera como te reinventas, no dudó de que alguien como tú consigue lo que quiere , eres un ejemplo a seguir.

  5. Palante hermano pra tras ni pa cojer impulso Te deso mas de todo lo mejor que te esta pasando y no puedo esperar ver lo que nos ofrece en tu nueva etapa xoxo 😘

  6. Muy orgullosa de ti .. nunca me eh equivocado contigo eres una excelente persona.. muchas bendiciones y éxitos te los mereces , Dios siempre está contigo … y nosotros tu público te esperamos con mucho carińo .. besos .. shoppingmimi.Carmen

  7. Señor Rodner admiro que usted nunca se dio por vencido y que todo este tiempo que ha pasado fuera d ela televisión no ha dejado de ayudar a los más necesitados. Es muy importante que nunca se ha olvidado de ayudar a las personas que más lo necesitan en su País. Es muy lindo saber que todavía hay personas como usted en esta vida que aunque disfruta del dinero que trabaja día a día, también se toma su tiempo en hacer cosas maravillosas por los más necesitados. Lo queremos mucho y siempre le deseo y le deseare lo mejor. Con la ayuda y bendiciones De Dios todo va a seguir saliendo como tú lo desees. Saludos y mucha salud para que sigas trabajando duro y brindando todo tu apoyo.

  8. Rodner esas fotos estan bellas, emanas elegancia a mas no poder. Me fascinan todas tus locuras y me muero por verte de nuevo en la television, pero no cambies, me fascina tu honestidad para decir lo que piensas y sientes, eso es lo bello de ti que no andas con hipocrecias para expresarte.

  9. Que Bendicion tener gente como tú trabajando por Venezuela 🇻🇪! Extraño tu humor negro ( no es contigo Michelle) tu acidez y honestidad al hablar , mucha suerte en todos tus proyectos.

  10. Tu recorrido por la tv siempre fue admirado por mi ,pero aun lo fue mucho mas tu enteresa tu valentia para afrontar aquel mal sueno que enturbio tu linda carrera pero hoy con la ayuda de Dios resurge nuestro Ronal ese que siempre lo fue aun detras de esa pantalla admirado y querido porque asi te lo ganastes dia dia con tu naturalidad y expontaniedad te meteces este resurjimiento como el ave Fenix Dios te bendiga y adelante yo como muchos estaremos esperando de ti lo mejor como hasta ahora lo has hecho y estas fotos estan preciosas te muestran a ti tal cual eres exquicitamente todo un gentelman Felicidades

  11. Me encanta !!! Debiste hacerlo hace tiempo😁
    Podrías dar algunas sugerencias para las que vivimos aquí en Miami, las tendencias para otoño e invierno.. Gracias
    Te ves estupendo, como nunca!!!

  12. Muy sabias tus palabras!
    Quieres empezar con algo sin dejar tu esencia,
    Muchos son copia, pero ser exitoso tiene un precio,
    Me encanta el reto de salir del comfort!
    Es muy cierto solo puedes llegar rápido!
    Pero si quieres llegar lejos debes ir bien acompañado.
    Éxitos por siempre!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *