Ya les he hablado en varias ocasiones sobre los colores que predominan en esta temporada, pero hay uno en particular que está resaltando entre el resto de colores de la paleta otoñal: el rojo.

Es un color con mucha fuerza y actitud que le da vida y poder a la ropa, pero que puede funcionar también en looks sutiles si sabes manejarlo, el truco está en descubrir cómo te sientes más cómoda, y en esa medida aplicarlo a tu outfit.

X1LntievrV6KfPHgZ5ZthaeFmNRWEdaB3i8CPqMDS8qTSUu0B6432EknnhRgdz7xnHqGK6HrxDkNPA44GY
Viva Luxury

Para un look de tonos delicados, puedes mezclar accesorios rojos con un outfit en colores neutros o incluso irían muy bien con los tonos tierra. De esa manera habrá un elemento rojo que resaltará visualmente, pero no será tan llamativo, y podrás sentirte confiada. Aunque yo te recomiendo que poco a poco vayas intentando agregar colores alegres en mayor medida, ¡te aseguro que se verán preciosos!

FCDgiEIWt4YiLgbXSGP5uVZ17QT00STQd6Vo LTvLac3o4ivQVCLEU2shpy2 v6ZNk9aVRzhgQtEABdnUnVuafQdsF992k8miI7gkrMNKdx9RHH MHBg6Vpwde7npBMmaUtg4BtT
Our Favorite Style

Si quieres arriesgarte un poco más, puedes jugar con un semi look. La idea sería utilizar el top o la parte de abajo del outfit de color rojo, y la otra prenda central, llevarla de un color más tranquilo (como blanco o negro) para que neutralice el color. Si quieres agregar una tercera prenda de color rojo, puedes intentar combinar los accesorios o el calzado.

RJ1C WopwM4cYawW3BG8GVNSDMMpPmciqwqzgY5 dIIe2BCmyUyQYUtIthC214 UL8bZdstiuf37x dO3sj0h8aQriyQWLYk 6Xd4pncFYzLeEIu6sQZda7dHg2jULPhtnxzBtO
Clara

Por último, para aquellas que no tengan miedo a llamar la atención, pueden irse por un total look que en esta temporada funciona bien tanto de día como de noche. Hay muchísimas maneras de hacerlo: bragas, vestidos, combinar prendas y armar tu outfit monocromático. Luce poderoso y muy bien cuando te arriesgas con seguridad.

¿Te atreves a usarlo?

Rodner Figueroa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *