Los estampados son divertidos, fuertes, con mucha personalidad y actitud. Si estás buscando armar un outfit con todas estas características para esta temporada, pues te traigo el estampado perfecto para esa tarea… ¡El animal print! Volvió a las calles junto a los colores otoñales para darle fuerza a tu ropa, acorde a tu personalidad claro. ¿Qué quiero decir con esto? 

The Style Stalker

Si eres arriesgada y quieres lucir atrevida y muy chic, puedes irte por un total look sin miedo a nada, como un vestido o jumper con el estampado. Combínalo con prendas que vayan con los mismos tonos de tu animal print y unos high heels y estás lista.

WpCMzR IHk4Smi2sgZj4bWgXOHHioNUIYLivYZdfBnzJVtxwoYxoCkGfxJ 5ewyki6GiXltkqHPgmJfaRje4Q2AiQ2HOWFVHVCtTv1u hrMIwBbIVbUnkyo8 iZ IZsnIeDbzXfA
Maison De Cinq

Si no estás tan segura de usar un look entero con animal print, sino que buscas algo más recatado y no tan fuerte, puedes llevar semi look. Elige una de las prendas principales, como la blusa, y combínala con otra prenda de color neutro (puede ser un pantalón blanco o negro) para que cree un balance. Otra buena idea es juntar un vestido corto con un abrigo de color neutro, tapando así la mitad del print.

9nKLhC1s Hf6RiVexgOiKe8j2qjuClnjUDIh0GsKT50F6XPVXXDouERgFzhYMwcqTiCljEQXa1b O3oCtHr v9FsDc22ckAUHSAvbAvdLssQlUY0bjL3gVRvi66Vyx
Bright On The Day

Por otra parte, si no te sientes nada cómoda con el animal print pero estás dispuesta a probarlo en medidas pequeñas, es decir, sin que sea parte principal de tu outfit, te tengo un truco que te va a encantar. 

El estampado no debe estar necesariamente presente en una prenda que abarque gran parte de tu outfit, puede ser en un accesorio, ¡como una bufanda! Combínala con colores neutros y otoñales en el resto de tu outfit y verás qué bien luce, aunque sea sólo un accesorio.

¿Te atreverías a usarlo? ¡Quiero saber! Besos.

Rodner Figueroa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *