La moda suele ser fugaz, algunas tendencias vuelven luego de mucho tiempo y hay otras que realmente no volvemos a ver, pero son muy pocas las que realmente nunca se van. Por eso hay prendas que son esenciales en nuestros armarios, porque nunca pasan de moda además de ser súper versátiles y sacarnos de apuros.

Un buen ejemplo son los jeans. Es una prenda que no puede faltar en ningún closet ya que luce bien en estilos casuales, deportivos e incluso algunos más serios y elegantes. Lo ideal es tener un blue jean o un black jean liso, funcionan perfectamente bien con cualquier look que elijas y es un outfit súper fácil de armar.

qrs3O7CqyJ

Otra prenda que, en mi opinión, no puede faltar entre tu ropa es un blazer negro. Te ayudará a transformar un outfit casual en un look elegante y profesional, e incluso puedes utilizarlo para crear estilos bastante chic mezclándolo con prendas más casuales, todo dependerá de tu creatividad.

WB2vyaIEV6rzUnDDfbJ6Sqd0ZzaQ6X3qWNB1jko2FVTJ3ei EDgakDM7YfZ6DeV1rlld1ceFj

El little black dress es un clásico que te sacará de apuros ante cualquier evento. Es elegante, sencillo, resalta tu figura y siempre lucirá increíble. Un plus es que es versátil en todo sentido; puedes combinarlo con cualquier otra prenda (casual o formal) y utilizarlo también para cualquier ocasión. Además, el negro es conocido por hacernos lucir más delgados, ¿por qué no tener un vestido negro entonces?

a4NBvUrDOPlwgQEZBHJzWMi1trEaBM5sinDWR4x jL cIDErF1Rr9 nHCuQ ror6 Y

Esta lista no podría estar completa sin incluir una camisa blanca, porque es cómoda, funcional y nunca pasa de moda. Funciona increíblemente bien tanto en outfits casuales como en looks sobrios, perfectos para situaciones que requieran un look serio y profesional. A pesar de ser una prenda que es capaz de liderar el outfit,  se ve bastante fresca y sencilla, es el equilibrio perfecto.

dQDph HDpPm OnY0lKv1dIh28RogGmG DbGWab2lrwMR ih2tEOdpYs4dBmqdqw9SpVRqj9p6EhBMK4Zd2IQQq9vxA50dPqZ3CN7c

Por último, debemos tomar en cuenta que hay prendas que nos fascinan por como nos quedan, o porque son versátiles y cómodas, y también son un must-have. Entre su ropa, ¿cuál es esa prenda que no podría faltar nunca? ¡Cuéntenme!

Rodner Figueroa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *