Este vídeo que está aquí es solo una pequeña ventana de lo quiero compartir com ustedes. Muchos, y por mucho tiempo, me pidieron a través de mis redes sociales @rodnerfigueroa que lanzará mi canal de YouTube. Yo los he escuchado y finalmente esta semana lo estreno con mi primera historia.

Quise que esta historia fuera íntima y personal, mostrándome  tal y como soy.  Por esa razón decide abrir la puerta de mi casa y darles un tour de mi hogar. Invitarlos junto a Ernesto a que conozcan donde vivimos, mostrarles nuestra casa y enseñarles los detalles que convierten esa casa en hogar.

Grabando el tour de nuestra casa para mi canal de YouTube: Rodner Figueroa
Grabando el tour de nuestra casa para mi canal de YouTube: Rodner Figueroa

Es una experiencia honesta, genuina y transparente que quiero compartir con todos ustedes, donde Ernesto y yo nos mostramos como pareja y la vida que compartimos. Ernesto es diseñador de interiores, así que también van a descubrir la estética que refleja totalmente su gusto y su personalidad.

Si  quieres acompañar, suscríbete a mi canal de aquí  👉🏼 YouTube Esta será mi casa para conectarnos semana a semana con una nueva historia de mi vida. Por eso que mejor forma de invitarlos a compartir mi mundo que dándoles la bienvenida a mi casa. Mi casa es su casa!!!

Para más notas de moda y estilo visita RodnerFigueroa.com y déjame aquí tus comentarios y opiniones.

Gracias,

RF

Deja un Comentario

6 comentarios de “Te invito a conocer mi mundo
  1. No puedo esperar hasta el juevessss ! Te voy a copiar algo aunque sea un.jarron lol. Lo.que mas me interesa es como distrubuyes la energia alrededor de la casa. Usas velas? Cristales?

  2. Vi el video de tu casa , preciosa y esa relación entre tú Ernesto espectacular, que Dios se la siga manteniendo así por siempre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *