El otoño viene lleno de tendencias con mucha fuerza y carácter, así como las famosas botas altas.

Ya que este tipo de calzado (bien sea un poco más arriba o un poco más abajo de la rodilla) es bastante imponente, quise hacerles una pequeña guía para mostrarles cómo pueden llevarlas según el estilo que quieran lucir. ¡Aquí les muestro!

1. Con mini skirts.

IMG 7735 3
Rocky Barnes

Definitivamente este es el más chic de los looks, luce increíble mientras resalta tus piernas y las estiliza. Esta combinación se presta mucho para arriesgarse y jugar con colores vibrantes y texturas menos sutiles, como el cuero.

2. Vestidos largos con rasgadura.

IMG 7733 3
Sarah Styles Seattle

Si prefieres optar por un estilo elegante y fresco a la vez, un vestido largo con slit junto con las botas altas son una buena alternativa. Te hará ver elegante y sobria más no aburrida, pues este calzado tiene personalidad propia y es bastante interesante el estilo que le agrega a la prenda.

3. Con jeans.

IMG 7736
Crystalin Marie

Para un look más formal y ejecutivo pero igualmente fashion, puedes combinarlas con jeans y un abrigo: te prometo que lucirás increíble y es un outfit que puedes usar en tu día, tanto en situaciones formales como en otras más casuales.

A pesar de ser un tipo de calzado bastante llamativo, es bastante versátil siempre que equilibres el outfit y puede ayudarte a que luzcas un poco más alta, ya que da el efecto visual de unas piernas más largas y estilizadas. ¡No recargarlo es la clave para que las botas se lleven la atención! 

Esos son mis trucos para combinar las high boots de manera exitosa, ¿has usado alguno antes? ¡Cuéntame!

Rodner Figueroa.

Deja un Comentario

10 comentarios de “Tres maneras de llevar botas altas
  1. Mi querido Rodner. Tu eres bien especial. Yo simpre I always follow you since you been in channel 41.
    When to give all you advice I love it. Just to let you know I don’t have FB I follow you on instagram. I love you both
    May god bless you always 😘🙏🏼👋🙏🏼🙏🏼

  2. Me encanta este nuevo proyecto!
    Muy buenas tus ideas, nos vas a sacar de muchos apuros a las que aveces no sabemos que usar y vernos vestidas adecuadamente, me encanta ver tus historias en instagram y ten por seguro que siempre voy a visitar este sitio.
    Me encanto!
    Felicidades 🎈🤗

  3. Yo tengo varios pares de botas en mi armario aunque este invierno cuando mucho usaré las planas porque donde vivo no hay mucho a donde salir con la pandemia vivimos en una eterna cuarentena!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *