El otoño ya empezó y tenemos que sacarle provecho al máximo, por eso hoy les traigo no una, sino tres tendencias que no pueden faltar en su closet. Lo mejor de todo es que son bien sencillas de usar y lucen súper bien juntas, además de poder combinar las prendas en otros outfits.

La primera es el suéter de mangas anchas. Con este estilo de mangas la idea es jugar con el volumen que tiene la prenda, ya que crea un efecto bastante bonito y elegante. En caso de querer lucirlo de manera más casual, puedes optar por colores alegres y frescos, pero es una prenda que esta temporada no va a dejarte mal. 

mangas bomba
Marie Claire

La segunda tendencia seguramente les traerá recuerdos, porque hablamos del cuello de bebé. Un toque romántico para tu look que puedes combinar con suéteres, blusas o vestidos para que luzca más delicado, puede venir junto a la prenda o puedes agregárselo tú, ¡sin miedo! Vas a ver que lucirá hermoso.

jhgfdfyuio
Gtresonline

La última prenda ya se las había mencionado anteriormente pero en esta temporada vuelve con muchísima fuerza, y son los jeans rectos a la cintura. Los skinny jeans no entran en la lista de este otoño, dándole paso a los straight que son incluso mucho más cómodos y hacen que tu outfit tenga un aire de clase, continuando con la línea de lo casual de los jeans, como un dos en uno.

asfkjrqE
Pretty Designs

¡Y listo! Ya tienes un outfit para otoño, que puedes separar y utilizar cada prenda en un look diferente. Si quieres ver cómo lucen juntas y saber un poco más sobre estas tendencias haz click aquí para ver el video en donde te cuento absolutamente todo sobre estas prendas y cómo llevarlas esta temporada, en tres minutos. Un beso!

Rodner Figueroa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *