Este año, muchas modas pasadas están regresando repotenciadas. Entre esas tendencias que están de vuelta, nos encontramos con los famosos jeans rectos .

No es un secreto que los jeans son una prenda que se ve bien con todo, y este estilo no es la excepción porque puedes llevarlos de forma tanto elegante como casual. Ahora se están mezclando con otras prendas que también son tendencia, dándole un estilo diferente. Para combinarlos puedes basarte en su modelo:

Hailey Baldwin lleva jeans rectos

Pinterest

 

El jean de corte alto se ve muy bien con blusas cortas o crop tops porque resalta tu silueta y permite que luzcas la cintura, y esta combinación es muy versátil; puedes juntarlo con un par de zapatos deportivos o unos tacones, ¡se ve igual de bien! Y es un plus si eres gordita o bajita, pues te hace lucir más alta y define muy bien tu cuerpo.

 

gigi hadid straight leg jean

El informe Zoe

 

El jean clásico por otra parte, si lo combinas con una blusa elegante, zapatos altos y un abrigo tendrás un estilo más serio y elegante.

 

Fashion Jackson Short Sleeve Black Bodysuit Levis Wedgie Straight Leg Ripped Jeans

Moda Jackson

Si le quieres dar un toque con mucha personalidad a tu ropa y sobre todo si eres de piernas delgadas, un jean rasgado o ” roto ” es una muy buena opción, ya que también es versátil y con mucho estilo, y le darán a tus piernas un poco más de volumen.

Los jeans rectos son considerados los que más favorecen a la silueta femenina por su ajuste a la cadera, y su caída recta que luce bien en cualquier cuerpo. El truco está en saber juntar las prendas para crear un estilo determinado, espero que esta pequeña guía te sirva de ayuda a la hora de elegir tu próximo look.

Aquí te dejo también una pequeña guía sobre los diferentes estilos de jeans que están de moda:

JEANS 1

 ¿Cuál es su tipo de jean favorito? ¡Déjame tus comentarios!

Rodner Figueroa.

Deja un Comentario

3 comentarios de “¡Vuelven los jeans rectos!
  1. Hello Rodner! I prefer the kind skinny and slim. The colors blue and black look very well.
    Thanks for your advices, always learn someting with you.
    Greetings and have a nice afternoon!😊
    Letty Avila

  2. Saludos Rodner!! Mi jean favorito es el skinny y el boot cut, pero el straight entiendo que me queda bien. Para mi gusto el boyfriend entiendo que es muy cómodo, pero creo que no me favorece.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *